Teo Gutiérrez - Junior

El segundo tiempo lo entendió todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo conozco a Teo, pero el primer tiempo que hizo fue nefasto, así no se juega un final con la camiseta de River. En el segundo mejoró una barbaridad, aguantando pelotas, pidiendola, metiendo asistencias. Así te quiero ver, Teo.

Siempre lo entiende todo para mi. Cuando se lo ve apatico es su forma de jugar, hay que tomarlo o dejarlo.

En el ST jugo solo por momentos, se puso el equipo al hombro como contra voka. Impresionante lo del negro.

pesimo primer tiempo me saca cuando hace eso

el st mejoro mucho agarrando la bocha y aguantando

De Teo hay que esperar mas. Flojito hoy.

el tremendísimo ST suplió todo lo flojo del PT. Tremendo partido. Pivoteando, jugando, asistiendo, generando faltas para que el equipo salga, luchando. Tremendo partido. Si está así de enchufado desde el arranque, es afano. Entiende absolutamente TODO.

Horrendo 1T

Me gusto la viveza del 2T, mejoro mucho y en este equipo eso es CLAVE, un fenomeno…con Ponzio los dos pilares que necesitabamos activos, uno por actitud y Teo por calidad y huevos…

Lo banco.

Con lo bueno y lo malo es un grandisimo jugador. El segundo tiempo por suerte dejo la pelotudes y entendio TODO.

Dale Teo querido a no quedarse que falta poco.

El primer tiempo fue muy irritante y en el segundo es obvio que levantó mucho.
Igual no nos podemos conformar con tan poco.

Te amo pero el 1er tiempo tuyo me hincho los huevos, intentando tirar tacos cuando a River le costaba un huevo recuperar la pelota, sin poderla aguantar y tirandote al piso, lento, ausente. Por suerte mejoro en el 2do tiempo y por lo menos consiguio un par de fouls para recuperar aire.

El pase que le pone a Sanchez D19S , de otro futbol.

GRAN SEGUNDO TIEMPO DEL MEJOR JUGADOR DEL FUTBOL ARGENTINO. en el primero todos jugaron mal. esto es una final.

Estoy enamorado futbolísticamente de este tipo. Es la clase de jugadores que me fascinan y SIEMPRE te hacen falta.

Teoooooooooooo

Teo es Teo… ámelo o déjelo

Fixed

jajaja me mata como se le cuelgan d la verga todos, MAL partido ayer, si bien pivotio algunas pelotas, espero mas de el.

Si , tuvo un mal partido pero el pase que le pone a Sanchez solo lo hace él en el equipo.

si es verdad que ese pase solo lo ve el, lastima que sanchez no le dio de lleno

Gracias por el fútbol. Te voy a bancar SIEMPRE