como dijo riquelme, sin teo, river no estaria en la final. los quiero mucho.
En los partidos importantes nunca es determinante. Regalo un montón de pelotas por hacerse el glovertroters igual con boca. Como todo colombiano. Lo amo a teo pero cuando tiene que ponerse la pija nunca está en primer plano.
Banco de datos @FutbolXXI · 24 h Hace 24 horas
#Teo lleva 26 partidos sin perder, 3ª mayor racha individual de un extranjero en la era de los TC sólo detrás de Bermúdez y Serna (30 PJ)
Me encanta que los rivales te odien.
Dale Teo, te adoro y todo pero ponete la pija venosa papá necesitamos más de vos en estas instancias!
la rompio en el segundo tiempo con boca. y ayer fue clave en la levantada de river. semi final y final. te quiero mucho.
con otro 2do delantero mejor que mora tendria 10 goles mas.
estos partidos no son para ser displicente, hay que jugar con los cuchillos entre los dientes ojalá hagas un golcito el miercoles
J
el que lo critica a teo posta nunca jugo al futbol, otra explicacion no hay
Teo juega así en una final, en el patio de su casa, contra boca y en Júpiter.
Tomalo o dejalo
YO LO TOMO
Incluso a veces, hasta se manda calzado. (?)
el primer tiempo no fue displicencia. simplemente estuvo erratico. TEO SOS PERFECTO. RIVER ELIMINO A BOCA DE LA SUDAMERICANA - 28-11-14 - YouTube
El primer tiempo fue displicente. El segundo levanto, aguanto y distribuyo. Es un excelente jugador pero le pido que vaya un poco mas arriba, le encanta armar la jugada y ponerse de 10 casi, pero con el pelotudo de Mora en un nivel bajo no sirve para nada eso, se la toca a Mora y se resbala o la deja pasar. Con un delantero de calidad Teo se cansaría de meter asistencias y mas goles
Me desespera cuando sus pases son muy despacios, en el primer tiempo se canso de darles la pelota a los rivales tras un pase suyo.
Igual, es un jugador muy inteligente, es importante para estos partidos. Ojala moje el miercoles.
Quedate para la libertadores negro hermoso!
si en google pones la palabra amor. te salta esta imagen.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
si en google pones la palabra amor. te salta esta imagen.
No la mete hace rato, es el momento.
Qué susceptibles que son algunos, no se le puede criticar el más mínimo detalle que ya tiran mierda a otros foristas, paren un poco.