Evidentemente vimos aprtidos muy distintos, leyendote y si no vi el partido creeira que Teo la rompio, y fue un asco en el primero y medio pelo en el segundo, siempre hablando de un jugador que tiene UN PLUS de calidad sobre el resto, no es que entro Boye y aguanto 2 pelotas y puso 2 pases, si lo hace Boye esta bien, para TEO es probre, insuficiente claramente.
Un jugador distinto. Cuando empezó a jugar empezó a jugar River. Le exigen que sea Pelé y es un jugador diferente. Inteligente, bicho, indispensable. Si critican a Teo a Mora tírenlo a un aljibe.
Algunos parece que recién hoy lo conocieron a teo. Él siempre juega con esa ‘displicencia’, tira un taco perdiendo 1-0 de local o ganando 2-0. Así es como termina creando cosas que ningún otro puede, porque la mayoría se apura o decide mal. Teo es así, tomenlo o dejenlo. Pero no sé hagan los indignados, nunca fue ni un tanque ni un rapidito encarador, él es fino y más cerebral.
Es increible. Se ve que todos solamente queiren el Teo que la mete. Pero no, no es solo eso, el tipo es un bicho muy vivo. Jugando como hizo el segundo tiempo nos va a rendir mucho mas qeu jugando bajo el arco.
Te banco a muerte Teo, demostraste otra vez que sabes jugar al fútbol. Hiciste lo que el partido pedia
Que lindo es el futbol, aca se ve exacta la linea entre los que vieron que Teo hizo un mal partido, y que Teo la rompió.
PD: Teo la rompió.
No me gustó para nada. Es muy raro porque es un vivo bárbaro pero tiene algunos errores infantiles.
No, no tiene nada que ver como juega Pisculichi a como juega Teo, no se para que la comparación.
Para mí estuvo lejos de mediocre en el 2do tiempo. Metió pelotas de gol, bajó muchos pelotazos que le tiraban, abrió bastante bien para los costados o para atrás, giró varias veces sacandose la marca de encima.
Cuando salió Pisculichi se tiró unos metros más atrás y le generaron varias faltas que era justamente lo que se precisaba para que el tiempo empiece a pasar, o al menos eso era lo que claramente estaban buscando los jugadores.
No fue un lujo, no fue la figura, eso está claro, pero para mí estuvo bastante lejos de ser un segundo tiempo mediocre. Le vi cometer pocos errores y resolver casi todas bien las jugadas en las que tuvo participación.
Me hubiera gustado que le quedara alguna situación de gol, pero no me acuerdo ahora además de esa que tiró Vangioni cruzada en el primer tiempo que le fue larga, o la que Cavenaghi podría haberle pasado si tuvo alguna otra.
Su forma de juego a veces le juega en contra, como hoy. Sin embargo no fue un mal partido desde mi punto de vista, este muchacho la tiene clara
El primer tiempo lo jugó con una paja insoportable. El segundo fue muy bueno. Le tiraban un lavarropas y la mataba de pecho. Metió dos pases gol bárbaros y ganó varios fouls. No hay un tipo que desate tanto amor y odio extremos en el mismo partido. Da la sensación de que juega cuando quiere porque le sobra un montón.
Te quiero enfuchado en el monu Teo, vamos, quiero un gol tuyo
Hizo un primer tiempo HORRIBLE.
Luego, le bastaron 80 segundos en el complemento para demostrar que estaba en partido con la gran asistencia al Negro. Luego ganó muchísimas faltas, descansó el partido.
No la rompió, pero en promedio hizo un aceptable/buen partido. Vamos Teito!
Bastante bajo hoy, mejoró un toque en el ST por el manejo genial que tiene de los tiempos y de los ánimos de partidos bravos, pero se espera mucho mas de él.
No entiendo como pueden criticarlo, saben cómo juega… Y en el segundo tiempo contagió al equipo de toque y juego, aguantando la pelota, pensando lo encendió a Piscu que la rompió toda. Teo es indispensable, el tipo aparece y River juega.
Levanto en el segundo tiempo, puso dos pelotas de gol que desperdiciaron Sanchez y Mora. Igual es demasiado poco para lo que puede dar Teo.
Primer tiempo nefasto, el segundo una pinturita.
Haciendo lo del ST River tendrá muchas chances en la vuelta. Teo sabe manejar los tiempos, y habilita como Dios a sus compañeros.
Vamos Teo querido, vamos!!!
Teo entiende TODO, pero TODO eh… dejen de llorar los exitistas de mierda, que es el mejor jugador que tenemos.
Lo amo
Yo personalmente no tolero al Teófilo del 1ºT que ni tocó la pelota, no la busca, la pierde enseguida, no te aguanta nada. El del 2ºT fue todo lo contrario, un vivo bárbaro teniendo la pelota, buscando faltas, pícaro, como dijeron arriba, cerebral. Con lo que hizo en la segunda mitad completó un partido bueno, así lo quisiera ver siempre.
“Siempre hay que tener una sonrisa y disfrutar la vida”
A ver si entiendo lo que quieren decir, si el tipo pierde y regala 10 pelotas queriéndo hacer la gran Pele esta bien, porque el es asi, se paso casi todo el partido jugando displicentemente, y eso esta bien??? NO, a mi no me gusta ese Teo yo prefiero el que jugo contra Boca que no mostró su modo paja y de fulbito en ningún momento, ese Teo quiero NO EL DE HOY, fue pobre el partido de Teo, el primer tiempo HORRENDO, el segundo para un jugador de su calidad fue mediocre a mi entender fue 2 puntos en el primer tiempo y un 5 en el segundo, pero bueno a cada uno puede decir y pensar lo que quiera, esta perfecto pero eso si, para el partido de vuelta espero que NO REPITA NADA de lo que hizo hoy.