Teo Gutiérrez - Junior

esto fue antes del segundo tiempo?
Porque levantó al equipo Teo.

No me gustó nada su partido. Mucho fulbito improductivo. A ver si se pone la pija en la vuelta… pareciera que juega cuando quiere.

Dudo que los defensores y los volantes piensen que un delantero que la para, la aguanta y la da redonda sea fulbito improductivo. Eso le da mucho respiro a los de abajo

Mejoró en el st pero el primer tiempo lo jugó como si estuviera en la playa.

Rompela la semana que viene.

TENES Q ESTAR SIEMPRE

Cuando plantás un partido de contra como River hoy, no sirve tenerla mucho. Se engolosinó y lentificó varias jugadas. A veces generaba faltas pero si no te las cobran desaprovechás al otro equipo mal parado. La mejor que hizo fue el pase pinchado a Sánchez, tocando rápido.

TERRIBLE lo que jugo en el segundo tiempo.

Que carajo de partido vieron? Entiendo enojarse por lo del primero, pero luego fue el que levanto todo el eequipo a coste de jugadas y aguantar la pelota.

Relax

Este muchacho no puede faltar nunca.

muy mal primer tiempo, buen segundo tiempo.

Inteligente y clave. Jugó solo porque el otro es un cero a la izquierda. Metió 3 pelotas casi de gol y después sostuvo el partido aguantando la pelota, le cobraron varias que permitieron descansar al equipo. El primer tiempo no estuvo como todo el equipo que estaba mal parado con mucho espacios entre las líneas. Cuando el equipo se acomodó apareció y levantó al equipo.

solo sirve para recibir golpes y hacer tiempo

Como el segundo tiempo te quiero para la vuelta dalee negritooo

El primer tiempo un un asco, el segundo fue mediocre, no se que partido viste pero es POBRISIMO lo que hizo Teo dada la calidad de jugador que es no puedo concebir que haga un partido TAN PEDORRO.

Que quieren que les diga? para mi fue descepcionante el partido de este tipo, me imaginaba otra cosa.

te banco a las piñas TEO!

y ahí estaba pensando yo “me tiene podrido con la displicencia”, cuando dije la “a” hace esa jugadita para piscu, y de ahí se marcó el partidazo. Que le voy a decir? se debe estar guardando los goles para la vuelta.

Horrendo partido, pero en el ST al menos pivoteó. En Europa lo mandan a cortar el pasto, se va a equivocar yéndose

Es joda no?? de verdad lo decir?? vos queres que Teo juegue como lo hizo en el segundo tiempo?? o sea mediocre, medio pelo, es verdad no fue el asco del primero fue LEJOS estuvo de ser bueno lo de Teo en el segundo, sino a Piscu le que decimos?? es Messi Piscu entonces.

Redimite… Hoy esperaba mas de vos… Hoy esperaba mas de Vos de Vangioni de Sanchez, jugadores de Seleccion…

Gente, Teo hace SU partido…