Teo Gutiérrez - Junior

Comparto, ayer la rompió en todo sentido. No hizo una gran jugada como la del gol a Estudiantes, pero fue el más “vivo” para jugar este partido. Mientras otros iban permanentemente al choque y a revolearla, el tipo la paraba, miraba la tribuna, se fijaba si había algún jugador libre y la tocaba.

Volvió loco a todos los bosteros, pero sin entrar en la pelea y hacerse expulsar por alguna boludez. Lo que cambió este tipo desde que vino a River no se puede creer.

Es de esos jugadores que odiás si los tenés enfrente

No, racista nunca, menos con este Marroncito (¿está bien así?) divino.

La rompió toda ayer, como te quiero Teo, no te vayas nunca. Eso tacos y esos pases sin mirar ME VUELVEN LOCO, LOCO

MI VENDEHUMO FAVORITO

TEAMOO

Esta en Fox, rai nau

Gracias crack!!! con corriste mucho ayer!!! y lo sacaste al simio del Caca Diaz

Me parece que lo va a cagar a palos la pareja jaja

Ahora esta en TYC

Por?

Teo en Indirecto ao vivo!

TYC SPORTS NOW

Nada medio que se la estaba levantando a Margarita la de Central Fox, igual supongo que era jodiendo jaja

Jajaj le preguntan una cosa y contesta lo que quiere. Que genio.

Habla al país TEO :salut:

AMO cuando hace eso, los periodistas no saben que carajo hacer o decir jajaja

Quiero ver la entrevista completa de Central Fox, estuvo mucho mejor que la de TyC me parece, sobre todo cuando le tira “piropos” a Margarita jaja.

Jodiendo? el viejo de una amiga vive en el mismo edificio en puerto madero que tiroteo. Se garcha todo lo que camina, deja el auto a donde se le canta y mina que se le cruza le tira los dardos. Tiene todo permitido y bien merecido.

:lol:

QUIERO TODOS LOS VIDEOS DE ENTREVISTAS DE ESTE TIPO, ES UN GENIO

elcra