Teo Gutiérrez - Junior

Quedate a vivir.

veo la imagen de Erbes diciendole vendehumo y no puedo dejar de cagarme de risa… la tenes toda atroden Erbes :lol:

Tuvo un partido raro ayer. Por momentos se cansó de pelotudear, constantemente en offside y errando bastantes goles. Pero jugando de espalda y teniendola hizo casi TODO bien. Que sé yo, que se quede para siempre. Que sonrisa hermosa que tiene

Ese es el máximo error de Teo, desde que lo veo acá lo digo… 1000 partidos en primera, ¿no vas a saber seguir la línea? No sé realmente cuan difícil es (realmente no lo sé, nunca jugué 11 con juez de línea).

Igual, mientras seas así de inteligente y picante, lo demás me la soba.

Lo de ayer fue muy bueno. La pausa en el momento justo. Esconderla cuando hay que esconderla y jugar cuando hay que jugar.
Tribunero, picante, bocón, todo lo que quieran. Pero juega al fútbol y es vivo.

Las declaraciones ramonescas después del partido, fueron algo así…

Tití: Que bien lo de Barovero, bla,bla,bla.
¿En la semana practicaron penales?

Teo: Si, practicamos algunos.

Tití: ¿Vos hiciste de Gigliotti?

Teo: ¡no! Los mío van a dentro. :lol:

Después…

"Escuche una nota en donde At. Nacional dijo que querían jugar con River, bueno acá lo tienen. " :twisted:

te amo, no te vayas nunca por favor.

gracias!!!

Me dio la sensación de que por momentos pelotudeó mucho pero bueno para este partido prefiero que estén con la cabeza fría como Teo antes de que se lo coman los nervios. Excelente sobre el final del partido.

Teófilo Gutiérrez: “Son partidos cruciales” - ESPN Deportes Video - ESPN Deportes

A partir del minuto 2:00

Me extraña este foro que es tan fana de Teo que no lo alaben por lo que hizo ayer, yo lo critiqué muchas veces pero ayer se ganó mi respeto para siempre, estuvo mas que a la altura, con huevos, pidiéndola, aguantándola, sin humo (como me gustaría que fuera siempre) y en el momento donde moría el partido y mas nervios había el la paraba de pecho y la dormía… ayer Teo el mejor, después de Barovero y Pisculichi

Gracias Colombiano

Mira el thread de partido… Ademas… que más se le puede decir? En sus peores momentos lo bancamos lo de siempre, creamos un grupo teoteista ( [MENTION=147]Luis[/MENTION]; va para vos también esto :mrgreen: ) Que más podemos hacer?

GRACIAS TEO, TE AMO

seeee… Teo realmente siente como se tiene que jugar en River… y es remil anti bosta, fundamental para partidos como ayer… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

cuando jugaba en racing, despues del partido con la bosta el dia del quilombo con sus compañeros en el inodoro, ahi me di cuenta de que era un jugador para River… mientras a los otros les chupaba un huevo perder con los roñosos, el colombiano se cabreó totalmente… esa actitud se necesita aqui

Jaja hizo echar A Diaz, con eso listo.

teo gutierrez es un tipo que va al frente …asi hay que jugar al futbol .

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Que huevos, que clase, que pasta, que crack. Te amo mucho Teo. Sos Django jajaa

Ayer mas alla de las pelotudeces, de volverlos locos y todo lo que nos tienen acostumbrados el tipo CORRIO muchisimo, pero mucho eh. Si ven el partido presten atencion a el, las corrio TODAS.

Ayer entretuvo la pelota cuando el equipo no tenia calma. Un jugador de ELITE. Nunca te puede faltar uno así.

en los bloopers de la filmacion del video ese de cuando presentan a los jugadores duda un segundo y pregunta “teo gutierrez o teofilo gutierrez” :heart:

¿Cómo se va a ir? El próximo partido merece una ovación de todo el estadio.

Recién vengo de estar con mi primo bostero, le tiró flores a Teo. Crack negrito.

Coincido… Es fundamental que se quede