Teo Gutiérrez - Junior

¿Y como no? Juega en River, es millonario, es crack, es fachero y tiene una sonrisa tremenda. Yo tendría la pija gomosa de tantos gatos cogidos.

dale negro de miercoles quedateee carajo

video?

Teo levantandose a Margarita un genio… Jajajajaja

DEJATE DE JODER Y PONETE UNA FILLIAL COLOMBIANA DE RIVER ACA EN ARGENTINA (?)

ajajaj que grande teo festejando solo me mató, no puede ser más genio le compro todo el humo.

Teo, a solas: “Los clásicos se ganan…” - Noticias | FOX Sports

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

“Estoy entrando en calor con lo que me dice Teo”, tiro Margarita :lol:

grande Teo un crack dentro y fuera de la cancha

es crack

Me moría porque hiciera un gol, la felicidad hubiera sido mucho mayor aun con un gol de Teíto.

Decime si en Europa vas a tener 1 partido donde te emociones así. No hay Teo, quedate a vivir en River!

Si se queda a vivir acá, es ídolo… ¿Cómo se portó ayer el estadio con él? Pregunta a los que estuvieron en el Monu

Teo se va y dura 1 año afuera, vuelve corriendo

Este tipo hace todo bien. Pero TODO bien hace eh. Cómo puede ser posible?

TE AMO TEÓFILOVE :heart:

No puedo decir nada diferente a lo que seguramente ya se habrá dicho en este thread. Por eso ayer ni quise entrar, cualquier halago hacia este tipo queda corto después del partidazo que jugo.

En esa foto lamentablemente se parece a Chavez.

“Oh Margarita”

Estalle con esa :lol:

Quiero gif de como sonreía en el piso cuando expulsaron al Cata Díaz y cuando retuvo la pelota en el último minuto. Te amo Teo, te amo.

Vi el partido de vuelta (si, de vuelta). Llegue a la conclusión de que este tipo fue CLAVE en el segundo tiempo. TODA pelota que le tiraban la paraba y la bajaba. TODOS corriendo como locos y el frenaba, hacia la pausa, y jugaba.

TERRIBLE. De potrero, se canso de hacerlos calentar.

Solo le falto el gol, se comió uno del centro de Sanchez, una lastima.

VIVA EL FUTBOL TEOFILO!

Es verdad yo lo volví a ver y le preste muchísima atención a su partido, y fue EXCELENTE. En el primero lo había notado un tanto displicente quizás esa fue una apreciación errónea que tuve en medio del nerviosismo, pero lo del segundo tiempo fu magistral. LA pelota que le metió a la tortuga que termino definiendo mal, solo pocos lo pueden hacer.