Tal cual, este es el que cuando vas ganando te hace echar a todo el equipo contrario. Picaro, vivo, talentoso, inteligente, aporta muchisimo al equipo.
Si hoy mojaba consagraba un partido memorable.
Tal cual, este es el que cuando vas ganando te hace echar a todo el equipo contrario. Picaro, vivo, talentoso, inteligente, aporta muchisimo al equipo.
Si hoy mojaba consagraba un partido memorable.
Que grande tribuTEO.
“Escuche que ellos querian a River, bueno, ya lo tienen…”
Teo sobre Atl. Nacional.
Si te quedas a jugar la Libertadores y la ganas sos mas que Labruna Alonso y Francescoli juntos.
Sos hermoso.
Entendiste el partido desde el minuto 0 hasta que lo enfriaste en el final.
Teo Quiero, demasiado ya
No sé si desde el 0, pero el segundo tiempo lo jugaste como si tuvieses 30 clásicos encima…
Yo esperaba un Teo goleador, complicando a la defensa, volviendo locos a todos; pero me encontré con un Teo sacrificado que una vez que entendió el asunto enfrió el partido y lo terminó…
Que verga los tiempos, la actualidad que hace imposible que te quedes mucho tiempo más, porque tenés todo para ser muy bien recodado acá…
Sos mi ídolo hace 10 años o más sigo a river y ame a tanto como a vos te amo y te amo
Igual, pero me pareció que tiene un tono subrepticiamente racista, por cierto…
Es ironico, tranquilo
Este negro sabe jugar al fútbol. GRACIAS!!!
Genio , vamos por la copa Teo
Teo querido, como volviste locas a las bosteras putas!!
No lo dijo sobre boca?
A donde te vas a ir Teo? En donde vas a ser más feliz y querido que acá?
Quedate a vivir colombiano, en River podes ser muy grande.
ENTIENDE ABSOLUTAMENTE TODO. POTRERO PURO. el mejor jugador del pais.
El equipo descansaba en él. Como en el patio de su casa jugó. Le faltó el gol nada más, pero se consagró.
Tuvo un buen partido, le falto el gol y no por falta de chances no estuvo fino en la definición, pero después me gusto que no laguneo nunca.
Que me importa los goles que no hiciste, TE AMO.
clave ayer, guapo, genio y figura!
mucho offside teo ayer… igual, los defensores de boquita le tenian cagazo