Teo Gutiérrez - Junior

Deja de tirar codazos, boludo… te van a echar, pensa un poco.

No pasa nada Teo. En la vuelta la rompés. Dale

pd: Todavía estoy esperando la explicación de Trucco acerca de por qué lo amonestó

Muy displicente.

1 No lo acompaño absolutamente nada
2 Sobro el partido cada vez que la tocó

Muy pajero, pero claramente que la pelota viva en el aire no es lo que más le conviene. Para mí, el mejor partido de Teo en River fue en su primer clásico en cancha de River, derrota 1 a 0. En ese partido hizo todo bien. Le faltó el gol.

Te tenia feo para hoy Teo, pero no tuviste ni una.

pobre teo…super solitario. los pocos ataques pasaron por sus pies. AMO SU PERSONALIDAD. todo un personaje, jaja. toda la vida fue displicente. y eso no lo va a cambiar.

Esta claro que esta versión de teo no le sirve a NADIE, ni siquiera a el. Lo único que hizo bien fue ayudar a bancar un poco la presión, pero me tuvo nervioso todo el partido, al borde de la expulsión y sobrando jugadas, realmente espero que el jueves aparezca. Igual yo lo mando a la cancha el domingo, rasin se va a sacar sólo con que el este en la cancha

a bueno y ahora quieren q haga milagros, nadie lo acompaño, estaba solo. el equipo se ve cansado, si no se ataca y se toca el balón es muy difícil que teo pueda hacer algo.

el domingo la rompe

perdió muchas pelotas por jugar una dècima de segundo mas lento que los rivales… en una de esas casi se lesiona

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

no era…

Teo juega asì, no lo vas a cambiar… asi le salen las cosas y asi tambien parece que juega con displicencia… yo no lo veo bien fisicamente, le cuesta el arranque, esa reacción que muchs veces hace la diferencia

Muy impreciso, y Gio no lo acompañó.
Creo que si se juntaba màs con alguno, la cosa iba a ser mejor.
Igual suplió algunas carencias con oficio, que en este tipo de partidos no es poco.
No fue off side, pero como siempre está en el límite…
Y el àrbitro fue un mamarracho.

creo que boye tiro al arco ( y muy mal ) pero coincido, cualquier 9 te pica al medio esperandoel pase o error del contrario, pero teo por increible que pareresca nisiquiera estaba en el area, no es por comparar pero si cavegol la metia de de taco

Que le enseñe a Simeone a parar una pelota.

Un asco su partido,no aporto nada.Por momentos quería jugar para la gilada,tirar lujos y no era el momento.La verdad un desastre.

ponete las pilas pelotudo de mierda

Jugó?

juega contra todos menos contra boca, aparece dale!!!

teo descansa toda la semana. recuperate en todo sentido. y el jueves TE CONVERTIS EN HEROE. te quiero mucho.

Tampoco para tanto, mas alla de que se equivoco intentando tirar tantos lujos me llama la atencion que no se den cuenta cuando un jugador juega MAL y cuando no puede mostrar su potencial por como juega el equipo. Ayer los delanteros la tocaron y poco y nada y cuando les llegaba era un ladrillazo que tenian que aguantar 20 segundos hasta que llegara el resto del equipo, no es un buen partido para analizar el rendimiento individual de esta manera.

La vuelta si, si Gallardo los hace descansar ahi si que no hay excusa, todo el equipo tiene que estar a full y los de arriba con compañia la tienen que romper.

Teo nunca fué un jugador de me agrado por lo que voy a intentar ser lo más objetivo posible en lo siguiente.
Siempre que lo critiqué me han dicho “Teo es crack”, y la verdad creo que dista muchisimo de eso, me parece que en general se está depositando mucha esperanza en él y no lo veo como un tipo que pueda hacer algo distinto, tampoco hay de esos jugadores en el plantel. Tuvo un muy mal partido al igual que la gran mayoría. Ojalá pueda revertir esta situacion los partidos que vienen, la idea final sería que no depositemos TODA la esperanza ó esperemos que nos salve un solo jugador.