Teo, estos partidos no son para tirar lujos al pedo. Garra, corazón, inteligencia y fútbol, pero nada de sobrar la situación.
Toda la fe en vos para la vuelta.
increíble como aparecen las criticas cuando en general todos jugaron mal, lo peor es q hay algunos q solo entran a criticar pero cuando la rompe se hacen los fantasmas … ahora para los que no les gusta el futbol de teo tengan un poco de paciencia q solo le queda un mes lastimosamente, me imagino q esos que no lo quieren y no les gusta su futbol tan bien lo van a putear cuando se vaya.
espero que se pueda ir con estos 2 titulos y ojala se quede y gane la libertadores para q le cierre el orto a muchos
B
A
N
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Teo juega así acá, allá y en todas partes.
Si hasta el día de hoy no te diste cuenta, entonces no entendiste nada con respecto a este jugador.
Yo lo que lo criticaria, es q no lo veo bien fisicamente… casi siempre una decima de segundo tarde, un poco falto de reaccion
Jugó solo arriba muchachos, fijense que en la jugada que Boye la tira al medio él venía más atrás y se queja porque no lo ve y después le pide a Sanchez o Mercado que estén más recostados sobre la derecha porque ahí no se la tocaba nadie. La única que tuvo se fue cerquita y la otra un offside inexistente, para colmo le meten una amarilla por ser él, listo. Tampoco es para matarlo, aflojen.
Que juegue asi no significa que este bien lo que hace. Ayer, cuando quiso tirarle un taco a Vangioni por la banda, lo putie en 30 idiomas :mrgreen:
Es un crack, pero aveces no alcanza con tirar lujos intrascendentes.
Espero que corte su racha asquerosa con boca, 4 partidos 0 goles, le queda el partido mas importante.
Esto es river muchachos, aqui hay q rendir el 110 por ciento todos los partidos por mas chapa q tengas… banco a full a teo, pero si no tiene buenos partidos, no veo porque no decirlo
Hubiera estado bueno que vengas a decir que no es crack y no le ves nada distinto al resto cuando metio goles en 10 partidos seguidos, cuando nos hizo ganar 10 millones de puntos.
En el medio…Ponzio-(mejoro un poco, pero 0 futbol…pisculichi intrascendencia total, rojas???..y arriba lo acompañaba otro apellido que no era el suyo.No puede tirar el centro e ir a cabecear.
El tipo es distinto, lo que pasa es que cancherea demasiado. Ayer no estaba el partido para eso.
teo hacelo callar al fastasma de Forlin. gracias.
[swf=width=470 height=285]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live
Si se queda después de diciembre ya sabemos que en los clásicos hay q poner a otro
Ah bueno, ya lo leí todo. A quien queres poner? A slatan boye con Giovanni Suárez? Que un partido mal jugado por todos no nos vuelva pelotudos por favor
Maestro, lo digo ahora ¿cual es el problema?. Lo que decis vos lo reconozco y tambien me parecio uno de los jugadores mas importantes del ultimo campeonato. A vos te parece grave que yo diga que un tipo no es crack, condicion que es muy dificil de tener en el futbol y mas en el contexto argentino en el cual yo considero que no hay en ningun equipo cracks, lo cual no quita que yo considere que Teo está entre los 5 mejores delanteros de los ultimos años.
Yo siempre me referi con respeto al jugador, que tenes entonces para decirle a aquellos usuarios que lo han basureado diciendole pélotudo entre otras cosas?
saludos y ojalá el Negro la rompa toda el domingo y el jueves.
Lee.
el futbol da revancha teito. si queremos dejar afuera a los bosteros, vos la tenes q romper. sos clave genio.
Por dios…
La cantidad de pelotudos que se hicieron users del foro en las ultimas semanas no tiene nombre…
Voy a empezar con los bloqueos por que hay un par de giles que no quiero ni siquiera leer.
Teo en simplemente futbolll