Tanto a el como a Sanchez, se los noto cansado, no estaban al 100%
Esta mas solo que Videla en el dia del amigo
Un desastre hoy, por lo menos un poco de actitud…
El y Piscu bajaron el nivel notoriamente.
Horrible partido, muy caliente con su actuacion, fue un fantasma.
muy solo teo, el pendejo de mierda de simeone no hizo un carajo y boyé poco y nada.
la verdad horrendo, jugó para las camaras, mas ocupado en tirar lujos que en ser util. ASÍ, no lo quiero ni en el banco.
Ojalá se redima en la vuelta.
basta de pelotudeces teo, no podes caminar por la cornisa así como lo hiciste mas con un arbitro de mierda como trucco
Te borraste hoy la puta madre, dale, ponete las pilas
esto no es un picado con los amigos… a que mierda estabas jugando?? al fifa street??
Empezá a comer las empanaditas de la abuela y jugá mejor el jueves, Teo, no seas tan pajero la puta madreeeeeeee.
Contra los inmundos solamente aparecio el primer partido que jugo, que perdimos en el monumental. La verdad nose por que no aparece.
Ultimamente viene coqueteando bastante con la tarjeta roja. Me preocupa eso.
En la vuelta les clava. Dale Teoo dale!
Lo noté muy choto en lo físico.
El taco es al segundo palo, hay que rozarla nomas!.
Hay una jugada buena de Boye que tira bien el pase adentro y Teo no se que mierda estaba haciendo. ESA BOCHA ES TUYA HERMANO.
ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS SU DISPLICENCIA. ESFORZATE UN POCO MÁS HERMANO, POR EL AMOR DE JEHOVA!!
Para jugar asì te hubieras quedado en colombia
Flojo partido de Teo para mi, teniendo en cuenta su calidad hizo muy poco casi nada, igualmente esta claro que el equipo no ayudo mucho, en ataque estuvimos flojos.
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
No tiene buenos partidos contra Boca, de hecho todos los clásicos que jugo no hizo un choto, para la calidad de jugador que es su aportes fue casi intrascendente, sin dudas peso por apellido pero por favor cerrame la boca y aparece el próximo jueves porque muy flojo lo tuyo.
El offside que le cobran no me pareció… Yo no lo entiendo, sabe que es mejor y cuando la toca con ganas se nota… Nunca sabré que ocurre en la cabeza de los jugadores porque nunca voy a estar ahí, pero yo intentaría más me imagino…
El jueves, el jueves Teo…
Dale Teo ponete la pija que el jueves los clavas a los sucios.