Serás tu el único que no lo quiere, deja de venir a este foro a desinformar, soy COLOMBIANO, vivo en Cartagena y los que le puedo decir a todos es que TEO es un jugador que se ha ganado el cariño de la gente, aparte de que es orgullo para todos por todo lo que está haciendo en River. y si hay un jugador que complementa a RADAMEL en el ataque ese es TEO. Quien sabe que resentimiento tendrás con TEO, pero es evidente que nadie te va a creer semejante afirmación. Por encima de todo TEO ÍDOLO COLOMBIANO, ORGULLO COSTEÑO.
Yo diria que principalmente por 4 cosas:
-
Principalmente, porque Teo es de la Costa.
-
Cuando Teo armó problemas, los medios casi que lo crucificaron. Después cuando el tipo llegó a River y comenzó a trabajar bien, los medios no dijeron un carajo, y la gente todavía tiene la imagen del Teo conflictivo.
-
Muchos (léase 98% de la opinión pública) imbéciles no entienden que el jugar en Europa no necesariamente te hace el mejor complemento para una selección nacional. La gente aquí hace porras por Jackson Martínez, cuando ese tipo en su p*ta vida ha rendido en la selección, salvo en el partido contra Japón en el mundial, en un partido que estaba ya ganadísimo. La gente cree que como Jackson juega en Europa, ya tiene que ser titular per se… Por dios, ese tronco juega en Portugal, una liga de transición. Por algo ya lleva casi 3-4 años y ningún equipo de ligas mayores lo ha comprado.
-
Es rara la gente acá que entiende de táctica. Eso que ustedes los argentinos admiran tanto de Teo, el poder bajar para servir como enlace con los volantes, el darle pausa al juego y ser impredecible en los pases y los movimientos con el fin de permitir el desmarque de los compañeros, aquí es visto como algo perverso. Aquí en Colombia la mayoría de la gente no le cabe el concepto de qué es un maldito pivote. Aquí el delantero se considera efectiva solamente si marca goles o corre como auto chocón, generalmente la segunda. Por eso había gente que le tiraba flores a Giovanni Moreno, el tipo más tronco que he visto en mi vida (superando a Tronco Martínez); por eso la gente le caía encima a Falcao y aplaudieron cuando Rodallega dijo en una entrevista que él (Rodallega) era mejor que Messi.
---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------
Gracias por proporcionar evidencia para todo lo que he dicho anteriormente: Que Teo es amado por los costeños y odiado por el básicamente el resto del país.
quien mas??? tuuu, deberías escuchar a JAVIER HENANDEZ BONETT, a JUAN JOSE PELAEZ entre otros personajes, el primero reconocido periodista y el otro ex técnico acá en Colombia, hablar sobre lo indispensable que es TEO para la selección. así que si vas a hacer esas afirmaciones hazlo a título personal, no metas a todo un país de un querer que es solo tuyo; que por lo que veo te vas a quedar con las ganas un largo tiempo de ver a TEO fuera de la selección, porque si es por PEKERMAN juega todos los partidos…
Cuando nombro a tu river? me pueden pasar por favor jaja
Es la mejor noticia que recibi en el año hasta el momento, te amo muchisimo
Viejo no seas termo. Por favor. Te lo pido. No.
Mira hagamos algo. En vez de llevarte por los sentimientos y por la coterraneidad, te invito a que vayas a El Espectador o a El Tiempo o cualquier página deportiva y mires los comentarios de todos los partidos donde ha jugado Teo excepto este.
No entiendo como se puede odiar a Teo. Esa sonrisa de picaro a la larga te compra
Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Te recuerdo que la rivalidad historica de la Costa es REAL CARTAGENA Y JUNIOR, acá en Cartagena apoyan a todos los equipos que jueguen en contra de Junior. esto acá es algo similar (guardando las proporciones) a ESTUDIANTES VS GIMNASIA. RIVER VS BOCA. Así que no juzgues mi comentario por el hecho de ser de Cartagena, yo hablo de realidades no de chismes baratos, es más, es la primera vez que veo unidad nacional en cuanto a convocatorias, nadie pone reparos por ningún jugador convocado, en ese aspecto el profe PEKERMAN siempre ha sido muy cuidadoso en llamar a los que mejor nivel estén mostrando, y como cunado hay resultados todo el mundo está contento, nadie crítica, al primero que veo eres tu. Que tristeza leer tanta pobreza de un Colombiano
Vamos viejo, me acabo de enterar. Soy feliz.
DIOS MÍO. Viejo, me va a dar un infarto contigo… No entiendes o no quieres?
OK… Bajo tu lógica aquí en este país jamás ha existido el regionalismo del interior y otras regiones con los costeños. Mira la cantidad de jugadores costeños que jugaron con Bolillo, Maturana y Chiqui García.
Me explico bien?
P.D.: Pobreza es ser iluso y no darse cuenta de las cosas.
compañero seguramente este compatriota es hincha de Santa Fé, Millonarios, nacional, REAL CARTAGENA o que se yo, pero es evidente que TEO le ha vacunado a su equipo, por que cuando estuvo con Junior acá en Colombia se cansó de hacer goles, ha tenido que darle muchas tristezas. No le encuentro otra explicación.
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------
compañero seguramente este compatriota es hincha de Santa Fé, Millonarios, nacional, REAL CARTAGENA o que se yo, pero es evidente que TEO le ha vacunado a su equipo, por que cuando estuvo con Junior acá en Colombia se cansó de hacer goles, ha tenido que darle muchas tristezas. No le encuentro otra explicación.
Una lastima sinceramente… La verdad que un jugador como Teo lo desearian el 90% de las Selecciones y tiene ese no se que que lo haria querido en todos lados… Por suerte ustedes tienen un señor entrenador que no se dejo nunca llenar la cabeza por el clamor popular (Sino mira el mundial 2006…) y sigue sus conceptos futbolisticos y muere con ellos… La verdad que quizas al no tener mucho contacto con algun amigo Colombiano o compañero desconozco la rivalidad entre Costeños y los que no pero la verdad dudo que se pueda ser tan Anti Futbol como para primero idolatrar a RODALLEGA y luego para pedir mas a FALCAO… 2 polos muy opuestos… Igual yo sinceramente tengo mucho respeto por Colombia me parece cuna de grandes jugadores Sudamericanos mas que nada de los 80 para aca… Un abrazo
Subió a su Twitter un link al Instagram de TuRiver
Teo Gutierrez @TeoG29 · 2 h hace 2 horas
Foto de turivercom Instagram que lindo vestir esta camisa colombia
Jaja no creo, el foro tiene cuenta en instagram y vio la foto ahí
Compañero repito, TEO es ídolo de mucha gente acá en Colombia, por su talento, su personalidad y coraje. Ha tenido sus errores, pero hoy por hoy es un ejemplo a seguir. GIGANTE TEOOO
OK. Ya se me acabó la paciencia.
Soy de Barranquilla. Me importa un carajo los equipos colombianos, americanos o europeos. No soy hincha de nada. Veo fútbol por la táctica y por el placer de ver el espectáculo.
Y si no entiendes el punto que no estoy haciendo, ya no puedo hacer mas nada. En ningún momento estoy afirmando las cosas que dices. Creo que [MENTION=36971]centella[/MENTION]; entiende de qué estoy hablando. Creo que todo el foro lo entiende, excepto tú. Lo único que te puedo pedir es que entonces 1) dejes de responder a mis comentarios 2) revises tu comprension lectora.
si teo la rompe con la bosta, se gana el corazon de todo river. es un antes y despues en su carrera. salvando las distancias, me hace acordar cuando el diego la rompio contra la juve, en el 84. hizo dos goles. ese dia hizo el golazo de tiro libre. a partir de ahi, se gano el amor de todos.
jaja que genio teo