Teo Gutiérrez - Junior

Para mí Pekerman no es un ídolo como lo ponen muchos. De hecho, yo personalmente no tengo ídolos. Pero sí es alguien que a quien respeto mucho su trabajo.

Se necesito que un extranjero viniese para que la selección Colombia dejase de ser una vidriera para cualquier idiota que tocaba un balón y no la representación competitiva de un país. Pekerman logró quitarle MUCHO control a la mafia de la Fedefutbol; logró integrar jugadores de diversas regiones y hacerlos trabajar. Hizo primar más la funcionalidad de los jugadores en el esquema táctico, que el renombre de sus equipos, el de sus agentes, o el de los goles truchos que hagan. Hace cambios lógicos, usa jugadores y planteamientos interesantes. No se vanagloria a sí mismo y le importa un carajo lo que digan los periodistas, no se deja presionar por la popularidad. Y consiguió resultados buenos, un equipo que podía pelear de tú a tú con los grandes del continente, y un estilo de juego maravilloso.

Saben que pidió Pekerman para renovar? Aumento de salario, unas instalaciones de práctica apartadas de cualquier prensa colombiana y que le permitieran tener control sobre las selecciones Colombia inferiores. Otro como el Bolillo te hubiera pedido solo aumento de salario… Y está dando resultado: Este defensa Murillo… es uno de los mejores que he visto. Se coge parado a Balanta por goleada. Es como Kranevitter pero en defensa. Hoy un atacante de los Estados Unidos iba dentro del área en la parte derecha y el tipo se manda en plancha desde casi la media luna. Y la plancha fue impecable, al mejor estilo de Yepes. No le ganaron ni una en cabeza. Otro técnico cabeza de tacho ya hubiera ignorado a Murillo y España lo hubiera nacionalizado.

En resumen: Gracias a un argentino, un grupo de jugadores jugó seriamente, con hambre de victoria, con cohesión de grupo, sin regionalismos, con modestia y estilo. Eso demuestra lo que un buen líder, con ética de trabajo, preparación y conciencia de trabajo es capaz de lograr. Y creo que eso mismo Pekerman que hizo con la selección, se puede hacer con el país mismo. Estoy convencido.

P.D.: Tengo planeado crear un tema de Un Colombiano/Argentino pregunta sobre Argentina/Colombia para intercambiar puntos de vista, no sólo en lo futbolístico.

ME IBA A TATUAR PEKERMAN EN LA PIJA PERO ME ALCANZO PARA PEKER SOLO /? JAJAJAJAJAJAJA
ESTOY RE FELIZ ME ACABO DE ENTERAR PONIENDO LA TELE

Pekerman es un excelente tecnico desde las inferiores del Seleccionado nacional Argentino, fue un buen Entrenador de la mayor y ahora para mi esta en su mejor momento en Colombia que hay que decir que tiene jugadores con muchisimo futuro ese pibe Murillo me da miedo sinceramente es muy bueno… Balanta tambien ni hablar en el mejor momento el negro imponia un respeto que yo sinceramente muy pocas veces vi en el futbol para un defensor tan joven… Ni hablar arriba lleno de Delanteros de nivel… Para mi lo unico que le falta a Colombia son volantes de mas creacion porque a pesar de Tener a James y Cuadrado estos tienen demasiado vertigo para ser creadores de juego… No te pido que saquen otro Valderrama pero un 5 que arranque la jugada les vendria barbaro…

Apoyo mucho lo ultimo que decis me parece una excelente idea

Cuidado y me da un infarto, a mi nadie me ordena nada, y comento lo que se me de la gana, vaya a desinformar a otros y déjese de decir que a TEO en Colombia la mayoría lo detesta… y cada vez que vengas acá con poses de informante barato te exhibo…

Las fotos que suben en instragram la rompen toda

te elevo JEHOVA desde el cielo teito.

---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

subilas

FALTA AHORA QUE SALGAN A DECIR QUE KRANEVITTER ESTA LISTO HACE UNA SEMANA Y ERA EL ARMA SECRETA Y ME TOMO EL PRIMER TAXI AL OBELISCO A HACERME LA PAJA

Que orgasmica noticia cuando me entere en el laburo, saltaba casi jajaja

Yo pienso igual de James Rodríguez y Cuadrado. No son volantes de creación. Los últimos volantes de creación que he visto fueron Macnelly Torres y Giovanni Hernández (jugó en Colón). Lástima que Giovanni haya llegado a su plenitud en un momento muy tardío de su carrera. Macnelly Torres prometía, hasta que decidió que su amor al dinero valía más que su carrera y se largo a jugar a Arabia Saudita… Y después tuvo cojones la gente de protestar por qué Pekerman no lo convocó.

P.D: ¿A qué te refieres con que apoyas lo último?

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

Puedes comentar lo que se te da la gana, después que no me cites a mí. Porque ahí si me llegan citaciones de tus mensajes y me jode responderlos.

Y sobre lo de informante barato, te quiero decir que… Nah, no te digo nada; no vales la pena seguir rayando el disco contigo, viejo. Sigue dejando el nombre de los patrioteristas bien en alto.

Ya no respondo más tus comentarios.

Que cabezazo hermoso que metio hoy contra los yankees.

TEO ORGULLO COLOMBIANO, ojalá y se quede a jugar libertadores con River.

Me acuerdo cuando decian que no tenia ganas de jugar en River , pobre gente :lol:

El titulo del tret hace pensar que estaba en devoto y le dieron la condicional para jugar con uoka jaja

Pssst bostero, vuelve Teo, empezá a llorar, jajaja

Sencillamente te amo, hoy me alegraste el día.

Lo que twittio fue una foto del instagram de tuRiver, no del foro

JEHOVA ES MI PASTOR, NADA ME FALTARA… Y EN JETSKY LA VIDA ES MAS SABROSA.

TESTIGO DE TEOVA

Grande Teooo, negrito lindo qe lindo va a ser verte contra la mierda.

Gracias Jose, siempre te bancamos (?

La PD