TE AMO TEO.
SE QUE ME LEES!!!
EL PAN NO FALTA EN MI.MESA TEITOOOO!
TE AMO TEO.
SE QUE ME LEES!!!
EL PAN NO FALTA EN MI.MESA TEITOOOO!
Teo Gutierrez @TeoG29 7 minhace 7 minutos
Foto de turivercom Instagram que lindo vestir esta camisa colombia
Pan? Alegría se le dice ahora. Lo amo me devolviste la fe
Lejos la mejor noticia del Mes por como veníamos
ENCIMA NOMBRA AL FORO POR TWITTER
EL QUE NO AMA A ESTE TIPO MERECE SER COGIDO POR PONZIO
CORTESE MUFA HIJO DE PUTA
Dicen que Teo habra entrado al 3 Fotos 3? Los de LPM se estan colgando (Si queda alguno).
Ironico por donde saque las fotos de mi firma…
Estoy seguro que varios jugadores deben entrar aca, obviamente nunca lo van a decir por el revuelo que se va a armar.
En tu cara cloaca millonaria!!!
Teo y turiver un solo corazón.
Se viene la iglesia de Teo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
dibuje genio.
Me entere por el foro y como lo dije en el otro tema, me esperaba encontrarme con 10000000000 de me gusta, pero creo que nos agarró tan de sorpresa que no eso, y todos salieron a postrar lo mismo al mismo tiempo
Tienes razón, pero no porque aprecien a Teo. Casi toda Colombia preferiría que se largue de la selección y no aparezca más.
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
Sí, el veedor. Refisal Bonnett se pasó hablando toda la previa de los 2 veedores que estaban en las gradas, y de como el futuro de Teo se definía con este partido.
Gente, despídanse de Teo. Hoy jugó un muy buen partido. Por ahí la prensa local dice que el Sevilla va también por él.
En serio no lo quieren en la Seleccion porque motivo hermano?
Hay que considerar que este señor difícilmente representa la opinión de 45 millones de colombianos, o al menos de la mitad mas uno
yo tambien, los partidos de velez y estudiantes me bajonearon bastante pero me entere de esto y me re manijeo
vengan todos que les rompemos el orto hijos de puta
Vamos todavía viejo! Por fin una buena noticia. Encima cita a TuRiver, lo amo con todo mi corazón.
Cual señor?
pense que mi viernes terminaba siendo una completa mierda , ahora no tanto .
PREPAREN EL ANO
Cito al foro :lol:
Igual no creo que entre pero seguramente sabe que existe, los que si creo que entran son los jugadores mas jovenes, obviamente no lo van a decir.
Si fuera por Cortese recién volvía en Enero del 2036. Es increíble lo mala leche y depresivo que es, no puede ser que nos toquen periodistas así de impresentables. Ni una buena te tira el sorete.