no confio mucho en lo que dicen porque no hay fuentes muy confiables, pero si es verdad Pakerman pasaria a ser una de las personas que mas odie dentro del futbol.
Hay que ser pija no? Yo no puedo entender como se permite esto. Pekerman hijo de puta, pensar que te tenia un poco de aprecio. HIJO DE MIL PUTA, estas sabiendo y lo convocas a un amistoso de mierda, pelotudo… Metete la selección en el orto.
Sin teo somos una papita arriba.
Es raro, a teo no lo quieren mucho acá en Colombia y a pekerman lo aman, todos le van a dar la derecha al tachero pero por más colombiano que yo sea, a teo lo quiero 10000000000 de veces para el partido con la mugre antes que en el amistoso pedorro ese. A teo solo lo quieren los del junior
No. Teo es muy odiado aquí en Colombia. Las unicas personas que lo defienden somos los que los hemos visto jugar y/o somos de la Costa.
Aquí la gente no entiende de táctica un carajo. La gente sencillamente no entiende por qué Teo juega y Pekerman mantiene a Tronco Martínez o a Adrián Ramos en banca. Odiaban incluso también a Bacca, pero se han venido quedando callados desde los 2 goles que le hizo a Bélgica y desde el partido con Brasil en la eliminatoria donde casi el solo les empata el partido en menos de 25 min.
Entiendan algo: Pekerman es extremadamente respetado y querido en este país. Extremadamente. Hay un consenso general para ofrecerle la nacionalidad, y creo que hasta Santos (el presidente) se la ofreció pero creo que él la declinó por el momento.
Teo Gutierrez @TeoG29 · 1 h Hace 1 hora
Disfrutando del gran momento de mi selección y de River plate, agradecería q no me adjudiquen rumores de discusiones q no son ciertas.
se calento teo :mrgreen:…
volve negro lindo te estamos esperando
y si pekerman es bostero reconocido
obvio que no nos va a dar una mano, viejo pedofilo de mierda
Odio a Pekerman desde que dejo en el banco a Messi en el Mundial 2006. En esto, no entiendo para que necesita al jugador en el amistoso contra Eslovenia, y lo mismo sacandole tres jugadores a Nacional para jugar la semi contra San Pablo.
Que se muera pronto.
al cave, al chori, los quiero mucho. pero a Teo lo amo. no se porque…
Como le saltan a la yugular a Pekerman por la convocatoria, yo les pregunto quien es el verdadero responsable?
Yo a Teo lo quiero ver en todos los partidos de River, contra el que sea y si es con Boca es un sentimiento aun mas especial, personalmente (aunque me linchen jeje) una convocatoria a la selección, debería ser de lo mas lindo que te puede pasar como profesional, debe ser un orgullo que no todos lo logran y eso incluye amistosos que para esos dan fechas FIFA.
Al que pregunto si a Teo no lo quieren en Colombia, eso es una falsedad, conozco mucha gente que lo adora, incluso esta semana hablaba del nivel que tiene, no se dejen guiar por opiniones de pocos especialmente si se trata sobre regionalismos que lastimosamente no falta el ignorante, eso si siempre yo quiero que juegue el que este en su mejor momento.
Con respecto a Pekerman si acá lo adoramos también que le entreguen la nacionalidad y se quede a vivir.
Ojala Pekerman le de permiso de retornar y no este para el segundo encuentro contra Eslovenia.
Mi humilde opinion
Pekerman no es de mi simpatía pero el tipo como seleccionador si no tiene límites va a hacer lo que mejor crea para su equipo. Tampoco me parece que haya que caerle a D’Onofrio o Francescoli por esta cuestión porque no hay mucho para negociar. Que le decís ? Te lo libero la próxima ? Y andá a saber si la próxima convocatoria todavía está en River. Acá River la pilotea con Martino porque es el seleccionador local y la misma AFA le debe decir no hagas mas quilombo que el que ya existe y no convoques jugadores del medio local. Acá la responsable es la CONMEBOL que organiza un partido en semana posterior a la fecha FIFA. River si podría moverse a ese nivel ( no se si lo habrá hecho ) para que sean los tipos quienes intercedan y apuren el retorno de los jugadores.
A Pekerman se lo nota recontra amotinado. Yo entiendo que los jugadores TENGAN que ir, pero son amistosos que no te suman y no te la dan la medida DE NADA.
No veo mucha justificacion x el lado de Pekerman, todo bien con el compromiso pero tenes varios delanteros mas para llamar, estos partidos deberian ser para probar, Teo es titular indiscutido en colombia.
Si el tipo no le da el permiso a un jugador suyo para jugar un Boca - River, para que se quede a jugar contra ESLOVENIA, a 4 años para el mundial y a no se cuanto para la copa américa, es un hijo de puta y un mala leche.
Estas convocatorias no te definen nada y hasta te podes llegar a poner en contra a un jugador, dependiendo su personalidad. El tipo sabe que Teo va a jugar para la selección, no necesita probarlo. Básicamente, es un hijo de puta y ojala que le vaya mal en todo de acá hasta que muera.
La culpa es de fifa, conmebol y afa que organizan partidos de selecciones y clubes al mismo tiempo, seguro que en Europa le van a sacar un jugador para estos amistosos pedorros… es mas Falcao no está lesionado y el manchester que no juega el fin de semana no lo liberó para ir a la selección, en cambio Balanta que está descartado para ambos amistosos si fue.
A Pekerman no le cuesta nada liberar a Teo después del amistoso de hoy, un jugador que jugó el mundial y ya está recontra probado en su selección no es necesario que juegue contra Eslovenia. Pero bueno pedirle al tachero sentido común es como pedirle que llegue a las semis de un mundial.
Te discuto las veces que quieras que el grueso de la gente aquí en Colombia no lo quiere, no voy a decir todos, pero por ponerte un ejemplo, entra a cualquier foro de deportes de EL TIEMPO donde se hablé de el y el 80% de la gente le está tirando mierda! no lo quieren ni ahí, igual entre mis amigos, yo lo amo y lo defiendo siempre, pero la mayoría lo detestan. El otro forista colombiano, [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; también lo confirmo, que tu experiencia sea distinta es otra cosa. Repito, a mi estos amistosos me resbalan y prefiero toda la vida que llegue a la semifinal y eso que soy hincha de la selección, pero no se compara la importancia de los partidos
Creo que toda Colombia prefiere ver a Teo jugando el clasico más grande del mundo que en un partido de mierda de la selección. Pekerman merece morir viejo hijo de mil putas
Segun el Enzo, parece que teo no va jugar en la bosta…
Francescoli casi descarto la posibilidad de que el delantero este presente en la bombonera
Enzorrucho me hace acordar a Cortese, todas palidas te tira.