Teo Gutiérrez - Junior

Donde leyeron eso?

Como?, como??, como???

Se cierto esto? En Colombia quieren más a Pekerman o a Teo? [MENTION=36971]centella[/MENTION];

Ponele que Teo los deje plantados, se vuelva y lo desafecten de la Selección dejandolo sin la Copa América, los medios de allá lo deberían incendiar a Pekerman.

ME MUERO SI LOS DEJA PLANTADOS

Yo por lo que he leído a Teo los colombianos lo ven mas o menos como al Palacio de su selección, no creo que se hagan mucho problema si lo dejan afuera de algo

pensemos un poquito, de verdad alguien cree que Teo va a atinar siquiera a decirle NO a Pekerman? Teo, un tipo que esta soñando con ser transferido? Teo, un tipo que hoy esta en River y en 2 meses en Europa, decirle NO a su Seleccion?

pensemos un poco por favor

Yo tampoco me creo esa version, peeero acordate que el clasico del jueves lo va a estar mirando todo el mundo. No seria para nada raro que un jugador como Teo, que tiene aspiraciones de ir a Europa, prefiera jugar y mostrarse en ese partido antes que en un amistoso pedorro contra Eslovenia.

2 pataditas teo, 2 pataditas…

al momento de Teo no le hace falta nada mas para que lo quieran contratar en Europa, si el tipo es piola, cumple con su Seleccion cosa que lo deja en carrera para proximas convocatorias y juega el partido de vuelta en Nuñez sin ningun problema

El cultiveta CARP dice que se va en enero

LA SELECCION LA SELECCION SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO

hoy en la radio dijeron que le pidió no jugar el segundo partido para volver al superclásico y el viejo le dijo que si se va no vuelve más a la selección.

Pd: volvete teo si total cuando el nacional pierda con san pablo por los jugadores que llevaron lo van a cagar a tiros a pekerman, lo van a resucitar y lo van a volver a matar

Volve Teo, total, seamos sinceros, no van a ganar nada con su selección, a Pekerman lo echa y sos convocado de nuevo (?)

Recién paso Calvari por acá y dijo que no es una fuente confiable.

y si , lo logico es que en enero lo vendan, ya que es intencion del jugador y ademas su contrato finaliza en junio… ojala que no pero… De mas esta decir que si esto pasa, Pratto tiene que venir si o si.

pero obvio que le conviene mas jugar el jueves que contra eslovenia… todo el mundo (pero posta, todo el mundo) va a mirar el partido contra la bosta. un gran partido de teo ahi y en enero esta cagandose de frio en algun pais europeo

Contrato hasta junio de 2016 tiene Teo lo unico rescatable de toda la transacción Entre Teo River y Cruz Azul fue la duracion del contrato…

Pero que hijo de puta este Pekerman la concha del mono, para que mierda queressss a Teo cotnra Eloveniaaa?? para que mierda te sirve ese partidoo???

ah mira vos, los forros del Ole el otro dia dijeron que era hasta el 2015… lpqlp :evil:

Contra voka tiene que estar si o si