Yo hace tiempo deje de desgastarme en las opiniones que encuentras en el paginas de noticias, encuentras cada uno… Me refería al entorno en el que me muevo personalmente (universidad, trabajo, amigos, etc), tendrá que ver la ciudad en que vivo también que se yo.
Claro que es lógico la importancia de partidos uno con el otro, toda la vida prefiero a Teo llevando a la victoria a River con tantos suyos que verlo en un amistoso, solo resalte el hecho como le saltan a la yugular a Pekerman cuando los responsables son otros, no va a hacer la primera ni ultima vez que pase esto.
Arranca partido con dupla que queria ver TEO-BACCA
precisamente eso habia que decirles, te lo libero temprano la proxima… y si, puede que no este teo y hasta que no este balanta. Pero siempre, en un river que funcione bien, hay un colombiano. Ahora son estos, antes carbonero, antes falcao, yepes, angel, etc…
Dejo mano a mano a bacca y redondeo un primer tiempo decente en un partido malísimo. Igual aquí en la transmisión de lo único que hablan es de que hay un veedor del tottenham y otro de QPR viéndolo a teo y que se va a ir al fútbol inglés y bla bla bla, me tienen todos podrido
no tiene sentido las pelotas, con este plantel de mierda que te dedicaste a “reforzar” tiene muchisimo sentido, Enzo dejate de romper las pelotas pajero