Un partido malo tuvo, tampoco es para tanto, los primeros 15 estaba jugando perfecto, después del gol de rafaela, se cayó como el resto del equipo. Una pena que salió, los últimos 20 minutos estaban a pedir de teo, contra estudiantes la deja chiquita, ya van a ver
Nefasto el partido de d19s, igual no pasa nada, el miercoles hay revancha
El primer partido malo.
Puede pasar.
A vos se te perdona todo
Teo tiene dos caras en el mismo partido, de hecho contra belgrano hasta el gol a los 27 del segundo no había hecho mucho mas que hoy, lo que pasa que hoy le dio todos las pelotas a los rivales, es típico el modo fulbito de Teo, lo tiene casi todos los partidos lo que pasa que el tipo tiene tanta calidad que en 1 segundo hace una genialidad y te olvidas que estuvo 40 minutos sin hacer nada, paso contra belgrano y contra varios rivales mas, la única diferencia fue que hoy el Muñeco lo saco para cuidarlo para el miércoles, si lo dejaba en cancha muy probable que en una de los 300 mil chances de gol que nos perdimos en le final Teo una iba a meter y listo, borraba su mal partido hasta el gol, es asi Teo, juega en modo paja gran parte del partido y en 1 minuto te resuelve todo entonces todo perdonado.
Me molestó mucho cuando empezó a pelear con todos los de Rafaela, creo que Gallardo lo sacó por eso, si no bajaba un cambio era inevitable la roja. Si hubiese estado más tranquilo podría haber jugado los 90 clavado arriba y el surtido de goles que se erraron los pibes y mora los hubiese hecho sin problema alguno.
Sos crack Teo.
jugo mal como aquel partido contra colon. q ramon lo saco en el entre tiempo. BAJE ESA PELOTA MAESTRO.
Mira lo que es esa foto
Nada que decirle
Cuantas amarillas tiene?
regalò muchisimas contras, debe haber sido su peor partido en River…
Creo que llegó al limite, tiene 4 amarillas. Entró muy bien Gio, pero yo lo hubiese sacado al muerto de Mora, que se encima se erró dos goles abajo del arco. El otro día tampoco medio que no había aparecido y después clavó ese golazo
Jugo mal y aun así tiro un par de magias
A media maquina
16 goles en 27 partidos genio
Por mas horrible que juegue no hay que sacarlo nunca, ayer con las que tuvimos al final clavaba al menos dos goles.
yo a teo no lo saco nunca, por mas q este jugando mal. al menos q este cansado o lo tenga q cuidar. si ayer se quedaba en cancha, de todos los goles q erramos, un gol metia.
Para mi algo le pasaba, en general siempre es muy bicho y no entra en el juego del rival para hacerlo calentar y ayer estaba ido, pegaba, era evidente, se ponia a pelear.
3 tiene
Se puede limpiar las amarillas antes de irse con la selección?
ojala q pekerman no lo llame. nos jugamos la vida. ponete a laburar donofrio.