Teo Gutiérrez - Junior

Esto sí es una novedad, maxi hablando bien de un jugador? Insólito :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

Ahora lo entiendo todo, lo nombraron al colorado mufa de lib*rmann un par de veces antes del partido en este tre y teo jugo uno de sus peores partidos en River, media pila muchachos

Siempre lo que usted dice o hace es interpretado (y malinterpretado) por algunos medios y fanáticos de este deporte. ¿No le molesta eso? ¿Es tan polémico como la gente dice? No, yo creo que eso a mí no me compete. Mientras yo esté tranquilo y esté disfrutando de lo que hago, todo lo demás es secundario. Esas cosas hacen parte del fútbol y hay que estar aprendiendo. Siempre trato de disfrutar de lo que más me gusta, que es jugar y hacer goles. Soy un futbolista al que simplemente le gusta ganar y jugar un buen fútbol.

Teófilo Gutiérrez resurgió de la polémica y hoy es la figura de River Plate | Fútbol | EL UNIVERSAL - Cartagena

Una entrega Monumental - YouTube

miren a teito actuando. antonio banderas vamos por vos.

VarskySports ‏@VarskySports 2 hHace 2 horas
#River #Sevilla tiene en el radar a Teo Gutiérrez p/la ventana de enero. #Vangioni figura en la carpeta del #ACMilan.

:roll:

SEVILLA CHUPAME LA PIJA

Teíto rompele las bolas a José para que no te lleve y te quedas a jugar las semis (vamos con fé)

Que se deje de joder el Sevilla que ya tiene a Bacca, para que quieren a Teo? encima no es un gran salto el que pegaria teito, que se quede aca a ganar la libertadores.

Que rompe bolas son, vayan a buscar delanteros por otro lado, teo tiene que quedarse a jugar la copa.

alto equipo tiene el sevilla. esta peleando el campeonato contra el barca y madrid. seria lindo ver jugar juntos a los cracks de barranquilla. pero todo esto despues de la libertadores.

Según escuché Bacca se va del Sevilla y van a buscarlo a Teo. Además, hace menos de un mes Teo dijo en una entrevista a TyC creo, que quería ganar el campeonato y después irse a un club grande de Europa. Por más que no guste, dudo mucho que Teo juegue la copa… hay que ver si los dirigentes lo convencen.

Q hacen si les golpea la puerta Ponzio para traerles una camiseta ?? A mi no me saldría bardearlo je

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Ya confirmaron que si pasamos Estudiantes Peter man lo cita a Teo para jugarle al poderoso Eslovenia. Se pierde si o si la primera semi.

Aca es donde Don Frio y el cuerpo técnico deberían ponerse firmes…basta de boludear con esto, me acuerdo cuando el cave se fue con la sub 20 en el 2003…

Rodi ya dijo que se quedaba (?) para desatar la locura incesante con el proyecto.

no entres en el juego de las artimañas de desabato. te va a buscar todo el partido. respondele con un gol

Que pekerman se deje de joder, seré colombiano pero que me importa ese partido, como nos lo va a sacar para una semi de copa?
Así no va José

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 3 minHace 3 minutos
La idea de Pekerman es convocar a Teo y a Balanta para los próximos amistosos. Si eso pasa y River avanza, no estarán en la semi de ida.

POR QUE ME ODIAS DIOS?

primero pasemos a estudiantes. despues lloremos…

LA CONCHA DE TU MADRE PEKERMAN!!!.
(si es que los convoca).

no puede ser viejo, que alguien se encargue de pekerman, sale un sicario o algo. River necesita a Teo. La dirigencia tendria qe ponerse en contacto con él, no para exigir pero capaz entra en razon el pelotudo