Esto sí es una novedad, maxi hablando bien de un jugador? Insólito :lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
Ahora lo entiendo todo, lo nombraron al colorado mufa de lib*rmann un par de veces antes del partido en este tre y teo jugo uno de sus peores partidos en River, media pila muchachos
Siempre lo que usted dice o hace es interpretado (y malinterpretado) por algunos medios y fanáticos de este deporte. ¿No le molesta eso? ¿Es tan polémico como la gente dice? No, yo creo que eso a mí no me compete. Mientras yo esté tranquilo y esté disfrutando de lo que hago, todo lo demás es secundario. Esas cosas hacen parte del fútbol y hay que estar aprendiendo. Siempre trato de disfrutar de lo que más me gusta, que es jugar y hacer goles. Soy un futbolista al que simplemente le gusta ganar y jugar un buen fútbol.
VarskySports @VarskySports 2 hHace 2 horas #River#Sevilla tiene en el radar a Teo Gutiérrez p/la ventana de enero. #Vangioni figura en la carpeta del #ACMilan.
Que se deje de joder el Sevilla que ya tiene a Bacca, para que quieren a Teo? encima no es un gran salto el que pegaria teito, que se quede aca a ganar la libertadores.
alto equipo tiene el sevilla. esta peleando el campeonato contra el barca y madrid. seria lindo ver jugar juntos a los cracks de barranquilla. pero todo esto despues de la libertadores.
Según escuché Bacca se va del Sevilla y van a buscarlo a Teo. Además, hace menos de un mes Teo dijo en una entrevista a TyC creo, que quería ganar el campeonato y después irse a un club grande de Europa. Por más que no guste, dudo mucho que Teo juegue la copa… hay que ver si los dirigentes lo convencen.
Aca es donde Don Frio y el cuerpo técnico deberían ponerse firmes…basta de boludear con esto, me acuerdo cuando el cave se fue con la sub 20 en el 2003…
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 3 minHace 3 minutos
La idea de Pekerman es convocar a Teo y a Balanta para los próximos amistosos. Si eso pasa y River avanza, no estarán en la semi de ida.
no puede ser viejo, que alguien se encargue de pekerman, sale un sicario o algo. River necesita a Teo. La dirigencia tendria qe ponerse en contacto con él, no para exigir pero capaz entra en razon el pelotudo