Creo que el gif del gol de Pezzella y en segundo plano aparece Teo gritandoselo con furia a Orion supera las dos fotos. Es tan divino, me recuerda a Daniel el Travieso: esa sonrisa y la voz de nenito bueno le encubre tanto malalechismo termo
Martin Liberman @libermanmartin
Ayer me contaron del lio q se viene en River:Teo tiene ofertas de Europa y querría irse en Diciembre xq aparte River le debe bastante plata
Francescoli le pedirá q se quede a jugar la Libertadores, pero Teo sabe q en Europa ganaría 3 veces mas y sobre todos cobraría lo pactado
Estimados yo soy periodista e informó! Teo esta feliz en River! Pero no esta al día y debe comprar dólares a $15 lo cual debilita su ingreso
No eran que estaban al dia los jugadores? No hay una fuente mas fideigna?
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
No eran que estaban al dia los jugadores? No hay una fuente mas fideigna?
Uh ya van a querer armar quilombos !! No saben q hacer para q perdamos jaja
seguro q le deben las primas. el tema de los dolares es un lio.
PAGUENLE RATAS, TIENE QUE SER EL MEJOR PAGO DEL FUTBOL ARGENTINO
Insisto, Teo se tiene que quedar a jugar la libertadores, si es que pretendemos ganarla.
Saquen la plata de donde sea, pero Teo se tiene que quedar!
Quedate Teo, por favor, quedate.
Y vos, colorado culo roto, chupala.
Si no veo a Teo jugando la Libertadores se me va a partir el corazon.
Genioo, ojala se nos de el bi y que Teito salga goleador
Vamos, a seguir con la racha Teo!
con uno tuyo ya estoy feliz.
Teo rompio la racha del 2006, donde un jugador nunca habia superado la barrera de los 10 goles! Gracias por tanto negrito lindo! Y los qe faltan!!
Si el muñe no sacaba a teo por ahi una de todas esas que me tienen al borde del infarto el negro la metia
Seguro iba a meter alguna de contra, pero salió bien el cambio. Contra Estudiantes la pone.
Hoy ni aparecio, pero jamas lo sacaria.
Se guardó sus goles para el Miercoles, es obvio
Te guardaste para el miercoles Teoo!
No pasa nada el miercoles volves al gol.
pesima imagen hoy. Me sumo a los que creen que el miercoles me hace olvidar completamente su actuación de hoy. Pero me gusta también que no dependamos solo de él.
Nada de nada hoy pero TE AMO