:lol:
Vieron con que calidad saluda al muñeco en el segundo gol ? una cosa de locos, cuanta magia junta.
Sos hermoso, cada vez que la tocas y haces algo sonrio
Crack…
el primer tiempo fue magia.
Sos el distinto siempre
Jugó poco… pero alcanzo para llenarnos de fútbol
No se cuál saludo dices… Explica bien o manda un link con el video
Miren lo que dice Pacho Maturana De Teo:
¿Siente que Falcao hizo falta en el Mundial?
Él es uno de los delanteros mejor considerados en el mundo, pero Colombia se defendió sin Falcao, creo que tuvieron a un jugador que personalmente me gusta mucho y es Teófilo Gutiérrez, él hizo un gran mundial y si a eso le sumas el fútbol de Cuadrado y de James, te da un resultado favorable. Me gusta mucho la forma en que Teo aguanta el balón, él invita a jugar fútbol, no es ese jugador que te va a picar en punta para alargar el equipo, él viene, te recoge el balón y tiene presencia en el área. Es más, me atrevería a decir que si uno quiere hablar de buen fútbol en Colombia, tienes que ponerme a Teo en la cancha y el resto es secundario.
Que tal? Opinen!
Todo bien con teo, yo lo amo, pero maturana es un chanta y de fútbol cada vez entiende menos, no se porque le siguen dando entidad. Hay que ser honestos, teo es fútbol, pero su mundial fue discreto, y decir que Colombia no lo extraño a falcao, roza con la estupidez
Falsao puto horrible muerto
Es cierto, pero lo que dice de Teo es más cierto aún.
Miren esto, es gracioso leer lo que se decia hace unos años y como le chupan la pija ahora :lol:
‘‘Si yo fuera River, lo pensaría bien…’’
:lol: :lol: :lol:
Gracias colo
Que imbecil… haciendo el gesto de la pistola…
La tenes adentro Lbermn
Para mi teo no tuvo un buen mundial, igual por suerte soy argentino y de River, asi que me chupa un huevo (?)
Despues de ver con la sonrisa que entra a la cancha en su primer partido, como no quererlo?
Falsao dice, anda a coger travas nachito
cada vez q me levanto de la cama, miro esta imagen. simplemente para arrancar bien el dia.
Yo la tuve de portada en Fb…
Hasta que la cambie por esta.
:mrgreen: