Teo Gutiérrez - Junior

Genio!

Jaja fue terrible como me reí cuando Olave la tiró afuera para q lo atiendan y Teo quería sacar el lateral rápido jajjaj

en el tercer gol todas las miradas iban para el. manejo el partido, ajja. mucha personalidad. no le importa nada.

Qué fenómeno es. Lo quisieron sacar del partido todo el tiempo y les clavó 2 goles. Es el típico jugador contrario que odiás y que si lo tenés en tu equipo lo amás.

Hasta ponzio se masturba con Teo jajajaja es tan lindo mi cafeterito :heart:

No solo que es un JUGADORAZO. Sino que es un tipo odiado por el 99% de los hinchas de otros clubes. Mas lo quiero por esto, porque si lo odian es porque la esta rompiendo. Aparte es re pillo. Todos se mueren por tenerlo en el plantel y que haga estas cosas.

Los bosteros le dicen mala leche, como si Bermudez, Serna, Guillermo fueron unos santos.

Quedate a vivir acá y ganemos la Libertadores.

¿quiénes estarían compitiendo con él por el premio del Rey De América?

Teo. :heart::heart::heart::heart::heart:

[quote=“metalgodser, post:8647, topic:104243”]

¿quiénes estarían compitiendo con él por el premio del Rey De América
[/QUOTE]No hay nadie en condiciones de competirle.

Que negro hermoso que es. orgásmico.

Teo campeón y goleador otra vez?

Como se puede decir tanto sin decir una palabra?

Sos gigante negro, paguenle mas que en europa pero quedate a vivir.

quedate a vivir teo

Referente,goleador unico e ireepetible como todos y ninguno…quedate a hacer historia.

Cuanto se gana teo en river?

Sos enorme, Teo. Tenes una magia unica, gran jugador.

Qe grande sos Teito! Qedate a vivir por favorr!!

Tipico gol de Van Persie jugando en Old Trafford. Un animal

a Cristiano lo quiero como si fuera mi hermanito menor. ademas salio hermoso como Teo. dijo teito q cristiano se hizo fanatico de river. :smiley:

En Argentina los contratos de futbolistas no son públicos ni para los socios del club.