La cara de Chucky con el 4to arbitro … cuando tiroloco gutierrez se fue a festejar… el 4to árbitro se reia… el muñe pensaba “que hace este pelotudo?” :lol:
Tengo las siguientes interpretaciones de esa secuencia:
El de más a la derecha:
-Algún día haré un gol y jugaré como Teo y la gente me aclamará…
Reacción de Gallardo y el línea al escuchar el comentario:
Jajaja muy bueno
Pero fíjate que también puede leerse de la siguiente manera:
Los de la izquierda:
[i]-Alto gol de Teo, ¿no, árbitro?
-Sí, sí alto gol.
[/i]El de más de la derecha:
-Seguí así, Teo. Estás cerca de superarme y ser un crack como yo.
Reacción de Gallardo y el línea al escuchar el comentario:
:lol:
JAJAJAJJAAJAJAA :lol: :lol: esa figura de Ponzio mirando al horizonte es para hacer nuevos runs.
Está on fire Teo. La agarra adentro del área y la manda a guardar.
Pienso en la Libertadores 2015 con Piscu, Teo y el Gordo. Que fantasía.
LES TENGO Q CONFESAR ALGO. en el primer gol de Teo no lo grite. me empeze a reir como tinelli ( me rio igual q el) y a aplaudir el golazo q hizo.
Como tiraron magia hijos de puta :lol:
No tanto como lo hace Teo igual, que bestia. El mejor jugador que me tocó ver en River. Mínimo para la Libertadores negro querido.
En los momentos que el partido necesita la presencia del jugador distinto, ahí estas Teo. Hermoso lo tuyo.
Estoy a punto de convencer a una amiga que le ponga Teofilo al perro. No tiene idea quien es, pero le gustó mucho el nombre y se lo di con explicación etimológica y todo :mrgreen:
Los que me conocen saben que me caliento durante los partidos, cosa que empezó a suceder durante la noche negra y el campeonato ese que jugamos y me duró hasta que salimos campeones de nuevo y pusimos las cosas en su sitio.
Bueno, ahora se me está pasando, pero ayer estaba entrando en clima guerrero después de ver que Teo no paraba de quedar fuera de juego y encima no tocaba una pelota, y me puse a escribir algo así como "corrijan si me equivoco, Teo no hizo UNA jugada en todo … " GOOOOOOOLLLL, TEO, GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL, NEGRITO LINDO :lol:
Después fue todo felicidad y me reía mucho con mi hija de la situación.
Mucha magia [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; mucha!
Que juegue en River para siempre.
Me levanto todos días pensando en tus goles
Teofília: acto sexual consistente en la penetración sin aviso previo y con fuerza de Teófilo Gutierrez en las redes rivales.
yo le puse al mio de nombre Teo en honor al gran teo gutierrez… ya tiene un año y de los 4 perros q tengo es el mas desobediente jajajajaja
Si tuviera la sonrisa de Teo, tendría la pija gomosa de tanto coger. Te compra.
Que hdp que es teo es un tipo vivo me hace acordar mucho a guillermo jajaja , te amo teo quedate a vivir acaaaaa negro querido
TEO TE PICA, TE PICA Y TE MATA!!!