La puta madre, que buen gif. Te juro que daría lo que sea porque se quede para siempre.
Se puede cambiar el titulo del Th? Quedaría bien “Fútbol”
no me gustaron tus festejos, volve a las pistolas.
buenas noches. q sueñen con los angelitos.
Le tiene que sacar el record al burro de Palermo,ganar la Sudaca ,y ganar la Libertadores 2015, despues que haga lo que quiera.
Ah, algo :lol:
Imposible lo de Palermo, tiene que meter 10 goles en 6 partidos (se pierde uno por selección)
Mirando los equipos que quedan, claramente es una locura :lol:
Ah no ser que le haga 4 a Olimpo, 2 a Banfield, y despues 1 en cada fecha.
Espero que los dirigentes ya tengan en la cabeza como hacer que se quede para la libertadores.
Si no tenía los partidos de selección lo podía igualar.
Palermo fue terrible goleador, pero le ata los botines a Teo jugando al futbol.
El otro tiene los pies redondos y este tiene un guante en lugar de botin
Para hacer que se quede hay que mudar el monumental a Europa me parece, la veo complicada lamentablemente.
Seria un error de parte suya si se va en diciembre y no se queda a jugar la Libertadores.
La verdad que si, no me gustaria que haga eso pero bueno. Si desde aca no se le ofrece nada la veo dificil.
Que onda con esa noticia que se corrio hace un mes mas o menos, que D’onofrio habia empezado a tentar a los jugadores actuales qu se queden en 2015. Creo que se les renovo a un par.
Mira que yo no banco a esta dirigencia, pero igualar las ofertas que llegan de afuera es casi imposible.
Con Mercado se reunian ayer para renegociar contrato y firmar por dos años mas.
A una masa, espero que sigan con los demás antes de fin de año.
linda nota de clarin al Ibrahimovic colombiano. q clara la tiene teo hasta para declarar.
Ibrahimovic es el Teófilo Sueco.
Ibrahimovic te copia a vos Teo querido.