Teo Gutiérrez - Junior

Este tipo es terrible crack, el que este mirando el partido me va a entender

donde lo estas viendo?

VOLVÉ D19S

Colombia VS Canada - Golcaracol

no se van a meter todos hijos de puta que se traba

Donde lo dan?

Q tal jugó? no lo pude ver.

Aunque lo único q importa es q con la banda la siga rompiendo…

Conta lo que hace al menos :cry:

Ahí subieron el link más arriba

Entiende todo y se asocia perfecto, a Colombia le anularon un gol legítimo de falcao, con una pared terrible previa de teo con Arias(taco de teo incluido). Después, se retrasa permanentemente y es el que más juego genera, me da la sensación que por momentos james juega más de punta y teo se retrasa para armar. El panorama de la cancha cuando tiene el arco de frente es impresionante. A mi juicio, pierde mucho cuando se queda clavado de 9. Puede hacer goles, pero 9 no es

Metio un taco buenisimo en la jugada del gol mal anulado a falcao

Casi la clava al angulo recién

En Colombia están satisfechos con el rendimiento de James? Por lo que vi, hizo todas mal

---------- Post Merged on 15-10-2014 at 00:03 ---------- Previous Post was on 14-10-2014 at 23:52 ----------

Ya lo sacaron por Quinteros… ya deje de mirar

» Canada vs Colombia en VIVO y en DIRECTO – Amistoso Internacional 2014 Ver Cerro Porteño vs Lanus en DIRECTO VIVO ONLINE Futbol Copa Sudamericana 2014

Bien lo acaban de sacar a Teo, sano y salvo.

A bañarse y venirse rápido a lo importante.

Sale Teo y Colombia hace el gol, por lo que leo en Twitter a Teo en Colombia lo tratan un poco de mufa y no es muy querido.

Aquí la gente no entiende nada, este es un país regionalista, una estupidez total

el regionalismo es el culpable, pero si q gritaron los 6 goles en eliminatorias, este pais nos tiene envidia,rabia la verdad no se cual es el complejo contra los caribeños y mas si somos de barranquilla.

Le anularon un gol a Colombia… y era un golazo con participación de Teo con un taco hermoso… Que no jodan

Como es la onda?

Lo de “pais regionalista”? A que se refieren?

Esta todo mal? Quienes con quienes?

Es un poco como aca el “Porteño/DelInterior”?? O mas heavy?

Teo Gutierrez ‏@TeoG29 41 minHace 41 minutos
Lo celebro sorteando mis botines. Sigue mi cuenta y twittea #BotinesDeTeo para participar!

se ve que mucho más heavy, yo cuando veo un jugador en la selección lo que menos me fijo es de que parte del país es, al fin y al cabo todos somos argentinos. Lo que si me fijo es que camiseta del fútbol argentino vistió antes (PALACIO LA CONCHA DE TU MADRE)

Acá es terrible, y casi que te diría que es por ciudades y ni siquiera por regiones, una gansada total. Aquí los del interior somos los de la capital, Bogotá, todos viven ahí pero nadie nos quiere. Los paisas (gente de Medellín) creen que son lo más, y miran a todos por encima del hombro. Los mejores jugadores generalmente son los costeños( santa Marta, Barranquilla y algunas ciudades de la costa pacífica, pero a los de la costa atlántica los tildan de corronchos que sería algo así como gente grasa. Como dije más arriba, es una estupidez marca cañón, pero así funciona en líneas generales. Aquí lo que no es tan marcado, por lo menos de hace 10 años para acá, es fijarse que camiseta vistieron, ya que ha mermado el fanatismo por los clubes. Para mi solos todos colombianos, y quiero a los que mejor jueguen, no juzgo por la ciudad donde nacieron, eso me parece irrelevante

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Otra cosa, pareciera que si te gusta teo, no te puede gustar falcao y viceversa, es una permanente comparación ridícula, cuando para mi, sí juntas las cualidades de ellos dos, te queda el delantero perfecto