Teo Gutiérrez - Junior

Nah. Pekerman dijo que estos partidos iban a ser experimentales. Rotaron casi toda la defensa. El martes seguro que juega.

[MENTION=36971]centella[/MENTION]; Me pareció pasable el partido de Balanta, igual atacaron más por la zona de Franco. No le vi nada del otro mundo a ese muchacho Chará, quizá fue por la posición en que lo puso. Cardona se cree Ponzio, solo que con mejor puntería: Todas desde media distancia, aún cuando puede jugar con un compañero. Me enferman los centros al área de Franco, ojalá Zúñiga pueda seguir jugando. ¿Qué piensas tú?

Es que verán, en Colombia hay un problema: Falcao y Jackson son dos nueves de área. Ramos es interesante pero jugando de extremo. Bacca es un media punta. Y Teo es Teo. Las veces que he visto jugar mejor a Colombia son la dupla Teo-Bacca y Teo-Falcao.

La capacidad de Teo de sostener una pelota, de dar pases imprevistos ayuda a dos cosas en Colombia: A que los laterales se apoyen en él cuando desbordan (como lo hace Vangioni, sólo que en Colombia, los dos laterales corren la banda y se proyectan, es como tener a Solari y Vangioni jugando al tiempo), y que cuando Falcao usa su explosividad en los movimientos, los pases de Teo son algo repentino que descoloca a la defensa.

P.D.: Jackson es un paquete chileno. Siempre lo he dicho y me moriré diciéndolo.

Mejor si no jugó asi vuelve sin tanto desgaste

:P:P

Teo Gutierrez ‏@TeoG29 58 minHace 58 minutos
Desde new york pero mi corazón con ustedes muchachos… vamos River plate

Que grande Teo loco. El pelotudo de Pekerman le saca chances de ser el goleador del torneo.

Vuelve rápido Teo.

COMO TE EXTRAÑO!

decir q teo es el 5to delantero por no ser titular en un amistoso es ser bn radical, teo es el segundo goleador de colombia solo superado por falcao, teo tiene el mejor promedio de gol en la seleccion y es el octavo goleador en la historia de la seleccion colombia.

pekerman ya lo aclaro que estos 2 partidos son para experimentar y ver variantes.

Que aburrido es ver a River sin este hermano, es el alma del equipo.

FALTO EL PAN EN LA MESA HOY, FALTO LA ALEGRIA

Volve Teo, te necesitamos… sos nuestra esperanza

Desde que escuche lo que declaro teo sobre el pan, compro siempre pan. Mi vida cambio desde entonces.

Fija que tiene una panaderia.

Jaja yo también, dos flautitas por comida, voy a terminar obeso

Si te quedaras a jugar la Libertadores seria una de las peronsas mas felices de la tierra.

yo q teo pongo una panaderia. con un cartel con esa famosa frase. se hace millonario y no tendria q ir a europa para hacer la diferencia economica. :smiley:

Panadería de la Abuelita Aura

Va de titular en Colombia haciendo dupla con falcao, si alguien lo quiere ver

Ahora?

Si, ya están jugando

En Argentina lo trasmiten?

Lo quiero ver! No lo están pasando en ningún lado la puta madree