total el problema del regionalismo es muy complejo y es una de las causas de q este pais no avance
Acá existen 5 regiones culturales: El llano, la costa, el interior, la zona paisa y el pacifico.
La gente de la costa pelea con los del interior y viceversa. Los paisas se creen por encima de todos, pero su rivalidad mas grande es con la gente del pacifico. Y los llaneros quien sabe… Es muy raro ver un llanero.
Para explicar los específicos tendría que saber primero: ¿Cómo es la rivalidad del porteño/interior en Argentina? ¿Quienes son cada uno y algunos personajes famosos de cada región?
como se te extraña teo. boye esta muy verde y mora hace lo q puede.
Es que en los planos de la farandula o de los famosos no se da claramente esta rivalidad.
Es mas a nivel sociedad. En el dia a dia, en la calle.
Los del interior son todos los que no son del area metropolitana de buenos aires. Y los “porteños” son los de esa area.
Digo Area Metropolitana y no Capital Federal por que a los que son del Gran Buenos Aires (que es la parte que rodea la capital) tambien los llaman porteños.
El domingo vuelve la magia.
El domingo vuelve la fiesta.
El domingo vuelve Teo.
Aca entre famosos se da pero disimuladamente…
Tendríamos que habrir un hilo nuevo para hablar de esto. Me gustaría conocer más de la sociedad argentina.
---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------
El domingo vuelve el pan. (?)
Ya que es claro que se va a fin de año deberían estar buscando un reemplazante ya. Todo bien con los pibes hoy pero así a la Libertadores no se puede ir. (“así” léase también con Ponzio y sólo Mora)
Que lindo volver a verte, Teo querido. El domingo tenes que mojar!
Un amigo bogotano me ofreció para ir a Colombia, y cuando le dije de ir a Medellín me dijo que no, que es peligroso para él andar en Medellín y que se le note su acento de la capital que puede que incluso le peguen, no así en la capital donde no pasa eso. Es literal esto?
El domingo vuelve la magia
en jetsky la vida es mas sabrosa
dibuje maestro.
Para mí, desde esa nota, decir “pan” es decir “alegría”. Son sinónimos.
Qe lindo es volver a verte Teo!!
Hoy llegue a mi casa y cuando me senté a comer no había alegria, casi me vuelvo loco, deci que mi vieja me dijo q estaba en el aparador
A la alegria, alegria, y al vino, toro.
Dale teo… que la abuelita aura ya te preparo las empanaditas para que seas goleador :P:P
No, no es literal, es exagerado.
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
No es literal, es totalmente exagerado. Nací en la costa norte de Colombia, en Barranquilla, tengo muchos amigos que provienen de diferentes lugares del país y por asuntos de trabajo y de turismo he estado en muchas ciudades sin problemas; es un asunto de estereotipos pero es sólo eso.
En lo que si estoy de acuerdo es en la gente del llano, no conozco ningún llanero, sin embargo, deben ser gente chévere.
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Cumbre!
Es una mentira completa… O tal vez no: Si tu amigo dice ese tipo de imbecilidades hasta en la mismísima China le pegarían.
P.D.: ¿Dónde puedo crear el hilo para hablar un poco de esto y del país de ustedes?
Supongo que en politica y sociedad.
Política y Sociedad
No veía la hora de volverte a ver crack