Si, es obvio, en pasquines como Olé la tapa nunca refleja lo que se ve luego en la nota. El tema es que Teo se prestó para el jueguito boludo de los periodistas accediendo a posar con el cartel ese, encima la completaron con una frase de una respuesta totalmente inducida por el periodista mala leche que le hizo la entrevista. Estuvo de más eso, sobre todo porque estamos en la semana previa al superclásico.
Lo del cartel si lo vi mal, pero despues en la nota hablo muy bien de boca, hasta de riquelme, igual hoy hablan todos de esa tapa porque el que sale es teo.
Que grande que sos Teo
Si hay penal lo patea Pisculove.
Sin pan no se come, tendría que ser un mandamiento
me compré el diario asqueroso del Olé solo por él
y de paso vino un poster gigante de Ramiro metiendo el gol contra boquita, asi que golazo doble
"-¿Es una cuenta pendiente hacerles un gol?
-Hacerle un gol a Boca en el torneo sería una felicidad única. Ya lo viví y lo sentí en un clásico de verano y fue muy especial, ¿no?
-Especial fue el gestito del festejo.
-(Sonrisa pícara). No me acuerdo…"
XD
Higuain y aguero venian de lesiones, lo sabe todo el mundo.
y mas teo jugo solo, hizo mas de pivot de james q de 9, pekerman nunca le puso un compañero, en eliminatoria hizo 6 goles y varios, de esos 6 goles 2 o 3 fueron mano a mano con el portero, por eso se me hace raro q este fallando tanto.
otro dato teo en eliminatoria siempre jugo con un 9 al lado y era falcao, en el mundial jugo solo y la unica q le quedo fue gol.
Teito = potrero puro.
Si, hasta yo lo sé, pero sigue siendo un parámetro poco conciso un Mundial para decir quien está a la altura de qué. Salvo Alemania y Robben, nadie rindió como yo esperaba… Y si queres te hago una lista enorme de cracks que dieron ocote.
Ojo, yo no creo que Teo esté para un grande europeo, pero si uno de Europa League ‘peleador’.
Disculpa, me exprese mal, mas que nada el tema de la foto con el cartelito de “No fue corner”, a eso me referia.
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
El tema es que el puede ser muy respetuoso en la nota, pero el tema de la imagen es la pequeña boludez esa que hace que los equipos rivales salgan a querer comerse la cancha, como paso con los dichos de los boludos de Independiente previa al partido, a mi no me gustan, porq si perdes es peor aun, prefiero la humildad y perfil bajo.
Al chabon lo engatusaron mal .
Asi hacen los periodistas, no se como despues le vuelven a dar notas y no le recriminan.
Teo dijo “a todos le gusta como juega River” “a los de boca tambien?” “en general a todos”. O sea no quiso meterse en el tema. Y en la tapa ponen “A LA GENTE DE BOCA LE GUSTA COMO JUEGA RIVER”
UNA FORRADA!
y el cartelito le habran dicho " a ver tene este cartelito" y el ni midio.
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Habia poster loco???
LA PUTA MADRE! HOY PASE Y NO LO COMPRE!! SOY UN PELOTUDO!
Pense que era un suplemento choto.
El torneo pasado colgue y el martes que venia el poster de la bombonera no lo pedi.
Hablando de la copa de Teo, tampoco vi el gran mundial de Colombia que muchos dicen. Si, fue histórico y bla bla bla, pero si hubiesen estado en el nivel que muchos dicen le tendrían que haber ganado a Brasil que era una murga y en ese partido no jugaron a nada. Si James no hubiese estado encendido no se que pasaba. No podía hacer mucho Teo tampoco, encima la lesión de Falcao lo perjudicó mucho.
teo metele un gol a la bosta y me muero muerto
De sólo imaginarme el festejo mortal que metería entro en un coma lácteo
otro te diría que capaz le ganaban a Brasil si tenian un 9 de jerarquía adelante :mrgreen:. De hecho ese día salió Teo, entró Bacca y en 20 minutos armó la jugada del penal.
Que se yo, para mi fue decepcionante lo del tipo en el Mundial. Se destacaron casi todos los de arriba menos él, cuando jugó Jackson metió dos pepas, Cuadrado estuvo en todas las asistencias. El sólo la empujó contra Grecia. quizás le jugó en contra jugar de único 9 cuando tenian buena dupla con Falcao, pero quien sabe. Lo que ocurrió fue que bien no le fue -aunque no me quejo, porque si no se habría tomado el palo :P-
No estoy diciendo que fue un buen mundial, pero digo que tampoco fue malo. También tuvo una asistencia si no me equivoco.
Si, recupera James y Teo se la da a Quinteros creo
Olvídate, llegaba a meter un mundial groso y los estaríamos viendo por televisión del otro lado del charco