Teo Gutiérrez - Junior

jajajaja la tapa de Ole te amo genio

el pelado ajajaluf metiendo le ficha a gago por la tapa :lol: a gago que tiene menos sangre que una escoba

Que manera de vender humo Teofilo con las declaraciones,… Pufffffff

Muy buena nota y me gusta con el respeto que habla. Es un genio

Con pan la vida es más sabrosa.

Esto es cierto. Si no hay pan en la mesa, no importa la comida servida, cualfuera sea, sin pan siento que no comi.

Si nos dan un penal no lo tiene que patear Teo, creo q no metio ninguno desde que esta en River.

Gustavo lopez haciendo apologia contra River, y Teo, por esa tapa. Increible, periodistas de mierda, por que no saltaron asi con los 5 pk que no cobro Loustou o como se llame ese vigilante hijo de puta. Gustavo Lopez, que tipo para cargarlo bien a trompadas, a el, a Faba, y al gordo tiroides de palacios.

Coincido, me deprimo cuando no hay pan. Tiene razón Teo, EL PAN ES ALEGRÍA.

Nunca me gustaron este tipo de cosas, mas porq normalmente los que hacen eso se terminan pinchando mal, si chicaneas y ganas el Domingo, vas derechito a que te haga una estatua.

¿Qué tipo de cosas? Fue muy cauto Teo, al menos en todo lo que leí.

Ya me hice la cabeza, si hay un penal roguemos que vaya adentro porque lo va a patear el… que comecocos que son eh.

Si nos guiamos por el Mundial, Higuaín y Agüero no pueden jugar más al fútbol, Ronaldo igual y Messi tiene que jugar sólo la fase de grupos de la Champions.

No me parece parámetro de nada.

Como nos va caber si no ganamo, vamos Teo, hablá en la cancha también que sabes!

Yo como con pan hasta empanadas o pizza. Que no haya comida pero que no me falte el pan (?).

no vende humo, es bardero.

En la cancha Teo en la cancha, ahi habla, ahi pronunciate, ahi chicanea, ahi clavala

Teo es crack, pero no sabe patear penales. los q metio con rasin entraron de pedo, jaja.

El pan es mi pastor.

Hablo muy bien teo, lei la nota completa y lo vi muy respetuoso hablando de todo.