Teo Gutiérrez - Junior

sobre el Mundial pienso que le pasó masomenos lo mismo que con nosotros cuando lo queríamos poner de 9, no terminó de incidir
y si la llegaba a romper en el mundial, no estaba acá ahora jajaja
asi que mejor

Vamos negro, toda la fe puesta en vos para delirar a los mugrosos, no nos falles por favor

Totalmente de acuerdo esto… Como tergiversan todo es tremendo, me da un asco bárbaro.

Otra, cuando le dan el ejemplo de Tevez con su asociación y él dice que se siente como él haciendo lo mismo ponen de título ‘SOY EL JUGADOR DEL PUEBLO’, jajaj, muy payasos. Dan repugnancia y tanto que rompen las pelotas con el asunto, ellos fomentan la violencia (que les conviene sino nadie consume ese diario de mierda).

3 fechas afuera por los amistosos…que lindo

Es vos confio, negritus.

Se tiene que despedir con un gol a Boca antes de irse con Colombia.

O varios

Las pelotas despedirse… la puta que te pario Pekerman

Jajajajajajaja me mee.
Crack Teo.

Te tengo mucha fe, dale crack.

Dale negritoooooooo, demuestre en la cancha

EL DOMINGO QUIERO RAS TAS, TAS TAS PARA TODOS!!!

La concha de tu madre Pekerman, viejo cara de borracho violín.

Narco divino

Gallardo sobre Teo Costa.

-Con un gol a Boca, ¿Teo se convierte en ídolo?

-Puede pasar con cualquier jugador que haga un gol que sirva para ganarle a Boca. Después hay que alimentarlo permanentemente porque no sólo se es ídolo por el gol que puedas hacer en un partido. Hay muchas cosas. Teo ya va camino a serlo, y si tiene la posibilidad de quedarse mucho tiempo con nosotros, creo que el hincha de River lo va a terminar adoptando como tal.

La cantidad de cosas que le faltan para ser ídolo…ni Cavenaghi lo es.

A todos esto, los ignorantes(bosteros) dicen que Teo es malísimo, solo que está teniendo orto para meterla…

En fin.

//youtu.be/4xnpha082PA

//youtu.be/x1xe5YkFdgU

:):):slight_smile:

Tenga una fe barbara depositada en vos, no me falles…

Vas a mojar negro

mucha gente piensa q teo es malo, jaja. yo leia los comentarios de la gente del rojo, antes del partido. y decian q teo era malisimo y q era facil marcarlo, jaja.