Hablo de la “era” Gallardo y de penales a favor.:lol:
Igual cuando hablé de que no nos cobraban un penal hace 200 años me refiero a antes del descenso, que pasamos no se cuantos partidos sin que nos cobren uno.
Hablo de la “era” Gallardo y de penales a favor.:lol:
Igual cuando hablé de que no nos cobraban un penal hace 200 años me refiero a antes del descenso, que pasamos no se cuantos partidos sin que nos cobren uno.
[quote=“GALE_RIVER, post:8215, topic:104243”]
Me acuerdo cuando éramos un asco, los árbitros nos cagaban absolutamente todos los partidos y no nos cobraban un penal hace 200 años, los periodistas hijos de puta tiraban la típica “bueno, hay que generar algo para que te cobren penales, al menos tenes que llegar al área”. No se que dirán ahora.Dicho esto, en este semestre no recuerdo que nos hayan cagado en un penal grosero. Quizas alguno me refresque la memoria…
[/QUOTE]Solo me acuerdo el de Teo contra san lorenzo.
Ahhh si, ahi lei mejor :lol: entendí como que nos cagaron con un penal… como ya nos tenían acostumbrado :mrgreen:
Y el de Teo a SL puede ser como dice Guido…
Si de penales se trata, el del Lobo es inolvidable.
Quiero uno en el descuento… Y ganar 1 a 0… Encima que sea onda “no fue corner”…
Me parece que me fuí de mambo che…
Gracias por la corrección, creía recordar q había sido Gallardo el q había errado en 2009, perdón Muñeco (?).
Queres que nos de un paro a todos? :mrgreen:
Gallardo erró uno que se lo ataja Córdoba, en el monu, en el superclásico que el árbitro fue Angel Sánchez. No recuerdo el año. Ese partido era nuestro la puta madre…
No estoy seguro si fue, Apertura 1998
Edito… Apertura 1998, lo confirmé
Si, yo también lo acabo de buscar, pongo el video en spoiler:
Puse el video por dos razones. Primero porque sirve de ejemplo de como no quiero que se patee un penal si nos llegan a cobrar uno el domingo, no se puede patear con esa liviandad. Segundo, solo quería decir que se recontra adelantó el sorete de Córdoba.
En 2007 Caranta le ataja al Burrito pero lo hacen patear de nuevo y gol.
Jajaja… No, la idea es que el paro les dé a ellos, y nosotros el goce por 6 meses màs.
Alta gastada.
-Y si los chicos te piden una camiseta de Boca, ¿se las comprás?
-No, no, eso no se negocia. Jamás.
Elcra’.
Bueno, indirectamente tendrìa su revancha el Muñe… Si se dà.
El penal lo erra Ortega. Despues hace el gol Gallardo de tiro libre.
Para mi Ortega al final los pateaba para el orto (Gallardo mucho mejor!), a 2 por hora y encima el 95% iban al mismo palo. Lo pateaba por ser èl.
De hecho, en el 2007 tambien lo erra, pero se lo hacen patear de vuelta
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
En el mundial demostro que no esta para jugar en europa, porque juega 3 o 4 ritmos mas lento que el resto.
Es crack para sudamerica
A mi me gustaría verlo en un buen equipo en Europa a ver que onda. Un mundial solo tampoco es parámetro de nada y tampoco vi el mundial tan malo que muchos dicen de Teo.
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
No digo que va a hacer todo lo que hace acá, allá. Pero los tipo que entienden el juego, tienen calidad y juegan verdaderamente al fútbol pueden jugar en cualquier liga, es cuestión de aclimatarse y adaptarse. Igual ya está grande.
Al burrito se lo atajo Abbondanzieri en el 2009. El que le atajaron al Muñeco fue Córdoba en el 98
Puede ser.
Respecto lo de matar, pense que decias como diciendo que lo estaba matando con la critica.
Pero me aclaras que es por lo que dije yo. A mi cuando un jugador (Por mas que fuera messi) se manda una cagada, LO QUIERO MATAR!
No es que lo voy a condenar por eso, pero en el momento me va a salir una puteadita, sea quien sea.
TE AMO TEOGOL
Si, te entiendo, pero con Teo no me sale la ira descontrolada, el otro día me salió un homosexual “no Teíto, no me erres esa por favorrr”, estaba demasiado extasiado con el enganche previo.:lol:
Igual está claro que este domingo se termina la “buena onda”, el que se come un gol hecho será puteado él y toda su familia.
A mi me salio terrible puteada jaja