Gracias por tantos festejos tan únicos. No te vayás nunca Teito.
El domingo necesitamos goles tuyos, te lo pido por favor
otra cosa de teo q nadie destaca es el fisico. no lo moves ni en pedo. es imposible tirarlo. ayer le hizo cuerpo al de lanus y lo tiro al piso. no me gusta la camiseta nueva, pero me la compro para poner el 19 de teito.
Lo único que me da miedo es la termeada épica e histórica que se puede mandar mi negro si los llega a vacunar. No nos vayas a dejar con 10, en vos confio Moreno lindo
Otra vez, Teinho, te tenés que ir con uno oficial a Boca.
Los que lo critican no tienen idea de futbol, y no digo una critica al estilo “se erra manos a manos” , “Cancherea con la pelota”, lo digo en el sentido de que teo es river, ayer lo dio vio vuelta SOLO, agarro los hilos del equipo, se paro de enganche y puso la pija, y de pedo no lo gana solo eh, eso es lo bueno de tener un delatero de JERARQUIA, que no lo tiene casi ningun equipo en el futbol Argentino, vuelvo a repetir, pueden existir quejas por alguna que otra cosa… pero putearlo o decir que es un muerto… merecen morir viendo Pavones y Carusos
Teolindo Gutierrez.
Y el GIF de esto donde esta?
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; teléfono.
en que minuto fue ?
8 en 8. Un partido no lo jugo
Si juega la mitad de lo que jugó en el monumental hace un par de torneos, les hacemos 5.
2do tiempo, la verdad que no me acuerdo, creo que poco después del gol.
Creo que fue cerca del final, ¿no fue la jugada que arma una pared con Boyé (o Solari) y termina en el centro ese que cabecea Mora a las manos de Marchesín con Piscu viniendo atrás solo?
que crack este muchacho como la baja en el st.
Ya supero a Cuevas como goleador extranjero. Suma 17 y se ubica en el decimo lugar que lidera Francescoli con 124, en el decimoquinto lugar aparecen Mora y Sanchez (13 goles cada uno)
Tenes la lista completa?
Está en LPM Los m?ximos goleadores extranjeros de River | La Página Millonaria - River Plate
17: Abreu (12 goles)
15: Sánchez/Mora (13)
14: Matosas (14)
13: Carrasco (15)
12: Cuevas (16)
10: Teo/Loayza (17)
8: Lago/Cubilla (35)
7: Da Silva (39)
6: Alzamendi (43)
5: Falcao (45)
4: Ángel (62)
3: Salas (69)
2: Walter Gómez (76)
1: Francescoli (124)
Está a 18 goles del próximo.
Enzo 124
Walter Gomez 76
Salas 69
Angel 62
Falcao 45
Alzamendi 43
Da Silva 39
Cubilla 35
Lago 35
Teo 17
Que bocha de goles hacía el enzo… y en los dos ciclos q estuvo
Alzamendi 43… pero de esos, 10 deben estar entre los mas importantes en la historia de River… de hecho el mas importante es suyo