Teo Gutiérrez - Junior

que ganas tenia el arbitro de que no juegue vs la bosta… la amonestacion mas parcial que vi en mi vida

Porque en realidad, si fue la jugada que creo, no le pegó una piña, fue un golpe del juego, nada más. De hecho si el putito de gonzález no salía a llorar nadie iba a decir nada. Lo que nos da risa es que el sorete mala leche ese alguna vez se vaya él con golpes y marcas, como las que les hace siempre a los rivales, es un sucio de mierda, es el más mugriento en un equipo de lo más mugriento del fútbol argentino.

Juega al fútbol, se divierte. No hace más que eso.

Baja, la aguanta, te la muestra, abre la cancha, la recupera, hace un cambio de frente, se filtra entre los centrales, molesta a los jugadores, te la baja de pecho gira y te deja pagando, encima la agarra y te la clava al palo abajo.

Este tipo es EL FUTBOL señores, encima siempre con una sonrisa en la cara.

Un gustaso verlo con mi camiseta

Este tipo con los patitos alineados estaria haciendo dupla con cristiano Ronaldo

El tipo en el círculo central, esperando para arrancar el segundo tiempo y yendo abajo en el resultado se estaba cagando de risa. Admito que ver eso me dio un poco de tranquilidad, me dije “bueno, si este tipo está contento hay esperanzas de que se revierta esto”.

Cuando entró Boyé se paró de semi-enganche no? es un genio. Hace casi todo bien.
Una lástima el mano a mano que se morfó, ya tiene varios así, me acuerdo uno contra San Lorenzo también. Hay que trabajar eso. Llega a pifiar así en el clásico y lo mato :mrgreen:

El Domingo quiero gritar 1 o 2 tuyos Teo querido.

El mejor del plantel. El distinto. Juega a lo que los demas no juegan.

Lo dije y lo vuelvo a decir, coincide con que vi lo peor de la historia de River, pero Teo es el jugador que más quise/quiero desde que veo River (sacando a Ortega y Cave, el primero porque lo vi cuando estaba de vuelta, el segundo porque ya estaba consagrado en el club cuando pude verlo).

Tiroteo a la hinchada de Lanús :lol:

Se debe haber calentado por la cascoteada al micro.:lol:

Me muero si moja el domingo

Todavía me siguen sorprendiendo algunas jugadas que hace partido a partido, ayer la que para de pecho y después el enganche que hace en la que le tapa Marchesin, por favor, el defensor esta pasando de largo todavía. Una calidad como pocos.

Fe ciega de cara al domingo. Moja y se cae la cancha.

Un gol Teo el domingo por favor. Te amo con el alma.

No se como podes no querer a Teo.

JAJAJAJ los tiros a la hinchada. Futbolisticamente es un genio y tiene esas cosas aparte que te hacen amarlo, sos grande teo!

Podemos entrar en una discusion muy larga, pero para mi, es el mejor delantero de River en minimo 10 años, minimo, si vamos para atras podriamos entrar en una discusion larga, pero es increible, 8 goles en 9 partidos en este torneo, una calidad envidiable para cualquier 9 de area, tiene una displicencia a veces que a uno lo agarra y dice si de verdad tiene ganas de jugar o no, pero todas las hace en esa velocidad lenta pero totalmente eficaz.
La verdad, increible, me encanta, si no fuera por sus ganas de irse a Europa, es de esos jugadores que queres que se queden a vivir aca, goles, lucha, huevo, todo.

jaja Yo lo amo, me encanta su juego! Igual sí, es discutible de lo del delantero de los últimos 10 años, para mí todavía está escalón abajo de Cavegol, y como 10 escalones todavía abajo de Falcao y el Pipita :mrgreen: igual es Crack!

Como te digo, es discutible, con Cavenaghi esta un poco mas complicado, pero con Falcao y el Pipa creo que se puede llegar a tener una buena discusión constructiva al menos.

Como jugador es mucho más que cavenaghi. Pero Cavenaghi le cambia el espiritu a River.con su presencia.

Sisi, coincido! Igualmente, hay que ver con qué criterio se lo mire. Como te explico, para mí, Teo tiene características de 10 más que de 9, las cosas que hace son de Crack, tiene pausa, tiene enganche, te la pone donde quiere, y es un poco más…“duro” digamos con la definición. Por eso digo que para mí Falcao o el Pipita son mucho más como 9 claramente! Ahora sacando “goles” tenés razón, como técnica es totalmente discutible :slight_smile: