Teo Gutiérrez - Junior

Para mi es mejor jugador que Cave, pero Cave me sigue pareciendo mucho mejor definidor.

Teo le cambió la cara a River en el ST. Es crack, tiene que estar los 90 minutos siempre.

Y, único jugador de River en salir goleador de 3 torneos, crack el Enzo.

En el torneo 85/86 robó mal… se fue faltando 5 fechas para terminar el torneo, cuando ya eramos campeones, y aun asi fue goleador con 25 tantos si mal no recuerdo

12 goles tiene abreu en River? Que le cuentan los amistosos tambien?

Hizo 7 goles en la copa libertadores.

Ya recuerdo, 5 en libertadores y 2 en sudaca.

43:11

Si en esa que enganchó le apuntaba a la cabeza del arquero, pasaban 2 cosas: Le rompía la jeta o hacía el gol.

Me iba conforme con cualquiera de las 2.

Mirá lo que es eso. Belleza.
Encima es la que decía yo, esa termina con el centro del cabezazo de Mora. En Espurio Fútbol ni la pasaron, fue muy parcial el análisis que hicieron.

Creo que en esa jugada puse que me haga 20 pibes Teo :lol:

un bobito de lanus salio a decir que teo es mala persona, ellos son todos villeros mala leche…

que elogio para diego costa que te comparen con D19S

que boludo este Araujo. no sabia q Diego Costa tiene como idolo a teito???

Si es profesional, quien quiere que sea buena persona?

Tienen enterrada la de Teo.

Jajaja x dios estos don nadie de lanus por que no cierran un poco el ano que TEO les dejo abierto anoche?
Quien sos Araujo ? Donde mierda jugo el perro este? Lo mismo que salio a decir el Putito Gonzales el torneo anterior , que no queria hablar de Teo para no darle prensa :lol: :lol: jajajaja no tienen cara de hablar de un jugador Mundialista, que jugo en Europa…uds Gonzales y Araujo donde mierda jugaron? Muertos de hambre, ni como turistas van a poder ir a un Mundial porque no les alcanza la guita , putos.

lo que me encanta de Teo es que si sonríe, es el hombre más feliz del universo
pero si se pone serio te mete una cara de Terminator terrible

negrito crack, rompela el domingo

Que le pregunte a falcao quien es mejor, el ha jugado con los dos

Qué raro los jugadores de Lanushhh quejándose. Se re nota que los ‘educó’ muy bien la Guillermina llorona.

Quién es Araujo?! :lol: