No se si Teo vaya a seguir después de diciembre, pero merece ganar otro campeonato con River
Fajando al pulpito gonzález la vida es más sabrosa.
Saquenle el contrato a Ponzio y denselo a este crack, por favor.
Esto es la jerarquía, es agarrar la pelota en el momento que no sale una, de visitante, con un rival jodido y hacer el gol. Bancarte las patadas, seguir pisándola y mostrar los huevos y la calidad de un auténtico jugador de River.
Encima le pegó una piña al negro del orto del Pulpito González!!
TEO = JERARQUIA Y PERSONALIDAD= RIVER PLATE= NACIDO PARA SER IDOLO.
Parece una foto de andiloredo jajajaja
la piña al pulpo gonzález es un hecho que lo catapulta a la idolatría absoluta de todo el fútbol argentino
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
totalmente.
mamita la q para de pecho y lo hace pasar de largo…solo con un movimiento…como te quiero negrooooooo
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
q es eso de la piñaa, no lo vii!
Lo tiene de hijo a Lanús.
Gracias por ese gol, era derrota segura sino.
Que grande, se la puso al putito Gonzalez y le dejo todo el ojo derecho en compota al mala leche hijo de puta ese !!
Encima el bobo decia que todo tiene revancha, si si claro … que lo intente nomas que Teo no solo le deja el ojo morado si no que le baja un par de dientes
lo vi al putito Gonzalez en paso a paso, jaja. le re cabio por mala leche. la piña se ve en el partido? yo no la vi.
jajajaj lo acomodo al sorete gonzalez! no vi nada la puta madre. ojala pierda la vista por hijo de mil puta
Como festejan ese termeada al falopa de Lanús, lo llegaban a expulsar y se quedaba sin el clásico contra la bosta…
Tenes razon, pero no paso. Por suerte.
Y estubo pillo teo, en el partido creo que no lo ve nadie. Salta despues cuando llora el caco de lanus todo este tema. Creo que fue asi.
La descoció, tiene que darle clases a Ponzio de como patear de media distancia, el pecho y giro fue momumental. Y al de Lanus hay que darle perpetua por la patada, por atentar contra un bién del club.
¿Le pego una trompada al Putito Gonzalez? como te haces ganar mi amor, negrito divino
No le pega en esa dividida alta sobre el final? Que le gana Teo y se le tira encima, creo que ahi le da
Notable segundo tiempo tirado de media punta. Una pena el mano a mano q no pudo definir contra Marchesin con el partido ya 1-1.