Teo Gutiérrez - Junior

Con huevos en el buen sentido. Viene afilado con el arco, ojala siga asi.

Hasta el festejo fue genial. Chupenla villeros de mierda.

las cosas q hace dentro de una cancha son una locura. simplemente crack!!!

Gracias, Teo. El mejor jugador de River, por choreo.

impresionante, gracias

Teo es mi pastor, nada me faltará.

sos enorme!

En Jetsky la vida es mas sabrosa…

Solo vengo a decir que te amo

Sos hermoso

Cómo lo puteo cuando falla una sencilla. Cómo lo amo cuando mete un golazo, o hace una jugada de calidad maradoniana.

Gracias Teo, gracias por cerrarles el orto a los villeros estos, el domingo embocá a los sucios y me muero

Practicá mano a mano negro, sos un desastre con el arco de frente.

Se puso el equipo al hombro, la fe que te tengo para el domingo

Jajajaja NO PODÉS…

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

En serio les parecio sencilla la que se come despues del segundo gol? A mi no me parecio sencilla para nada, definio al bulto pero el arquero achico bien.

No hinches los huevos Juan. Cagó 2 o 3 contras y el gol que se pierde después del pelotazo es insólito.

Anda a hacerlo vos ese gol boludo… dejate de joder chabon!!! El negro juega solo.

“Tienen mal caracter y trae problemas en el plantel” CHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Manga de salames. Un año entero lo pedi. Suerte que ramon rompio las bolas para que el bostero lo traiga.

Le queda muy pegada al pie después del enganche. Por momentos lo amás y por momentos lo querés asesinar. Siempre fue así.

Es un ANIMAL, pero es cierto que falla un par de mano a manos. Es algo que tiene que mejorar

Un fenómeno. Clave en el altísimo espíritu que demuestra el equipo. Se comió goles si, pero está ahi. Se llevó puesto casi solito a todos los mala leche de Schelotto.