¿Cagó 2 o 3 contras?
Para mi todo lo contrario, el que más claridad le daba a las contras, ya sea con toques cortos o largos, era Teo.
El que se cansó de cagar contras (especialmente después del empate) fue Mora.
Definio al bulto pero no hay merito del arquero?? PAra mi achico bien. Y los defensores no le dejaron mucho espacio tampoco.
Mete la mas dificil y erra la mas facil. Igual se nota que es un distinto
Definió mal porque le quedó sin recorrido la pierna después del enganche. La única que tenía era empalarla pero ya es pedir demasiado.
te amo
Sos distinto negro, te banco siempre
QUE GOLAZO METISTE CRACK. TE AMO
Le dio claridad a todas las contras, si no la tocaba el terminaba en nada con Mora o Piscu. Mariano ISI quiere llamar la atención parece
Sí, hubo un par de veces que la pasó mal o se quedó corto con los cambios de frente, o se frenaba excesivamente esperando a los volantes que estaban sin aire y no subían, dándole tiempo a Lanús para que se vuelva a armar atrás.
Repito, JUEGA SOLO ESTE NEGRO.
A mi solo me resta disfrutarlo nada mas, es imposible que lo putee.
Teo :love:
Lo que juega y los huevos que tiene este muchacho.
Bajo una de pecho y la jalo con la derecha, dejo a una marca. genio.
hay que tener cara para decir que cago un par de jugadas jaja, lo empato solito
TREMENDO crack, lo que juega, por favor…
Lo empato el solito…
Está en un gran momento, no tiene nada que ver la posición, ni el equipo ni los compañeros. Pongas donde lo pongas rinde.
Hoy le dijo a Piscu “andá a la izquierda que te voy a enseñar a jugar de 10, flaco”
Un crack, jugador de categoría, representa el estereotipo de jugador de River Plate.
yo en su lugar, y con toda la técnica que tiene Teo, enganchaba de nuevo. Como en ese jugadón que no entró vs. San Lorenzo el torneo pasado.
no vi de nuevo la jugada, pero cuando engancha no tenía algún jugador para el pase al medio? me quedó esa sensación, perfecta la jugada pero no le podía pegar, estaba muy atorado
DESPUÉS ES UN CRACK
en el primer tiempo horrible, no le salió una e hizo todo mal
salió al segundo tiempo con la pija al aire y si el arbitro no era el HIJO DE RE MIL PUTA DE BELIGOY, se llevaba a dos expulsados
Que huevos que tiene este negro, como lo quiero