Tenía que ir adentro esa eh! Pero no pasa nada, confio en que la metes en la decima!
Si tuviera alguno cerca que le juegue un poco para el seria un festival…
asi es nunca lo buscaron y eso q es el goleador del equipo, en el primer tiempo se irrito por q no le llegaba el balon… hay q jugar un poquito para el
Se llega a lesionar Teofilo, y ay ay ay…
Es tremendo, da un pase y es perfecto, la para adentro del area entre dos jugadores y le queda justa para definir… es una tormenta de calidad.
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
el anti-mufa
Amén.
Me sigo lamentando la que tuvo ayer, por Dios… Lo que hace Rojas en esa jugada es increíble (es más, ya me voy a su thread a tirarle flores).
Si querés guardate este finde la pólvora para el 5/10 :evil:
jaja posta que fue increible lo de rojas, igual ese centro se lo tiras a cualquiera que no sea teo, y en el intento de control la pelota termina afuera del metegol.
Feliz Dia Internacional Del Hincha De River
En vos confio en esta parada jodida, espero que vacunes a esta sucursal del riachuelo
te re contra banco, pero a ver si dejas de pelotudear con los defensores de lanus y cancherear todo el puto primer tiempo, ponete las pilas.
Se esta metiendo en las giladas de Lanus, le estan comiendo el bocho.
Siempre poniendo la cara. Me mato el festejo.
cuanto huevo, jugo solo hoy
gracias teo
Que huevos que tiene el negro este. Lo viven fajando, puteando, escupiendo, negreando… y el tipo se la re banca y te la manda a guardar. Un fenomeno.
Que JUGADOR !!!
Cómo carajo hacés sin visitante para desahogarte? El árbitro horrible, todo lanús pegando, te cascotean el micro. Yo jugador meto el de la victoria y voy de cara a la tribuna de lanús a gritarlo y decirles “vengan de uno, putos”.
Sólo, y estuvo con una clase increíble. Me hizo acordar a Titi Henry con algunos movimientos. Lástima el gol que erró, era el éxtasis mayor.
Al principio pensé que se lo había comido Marchesin, pero fue un golazo. Que llegue dulce para Boca, tiene que empomarlos.
bien teo no guardandose nada y declarando sin el cassete. dijo bien clarito, vamos por el bicampeonato.