“FELIZ CUMPLE FER” TE AMO CON TODO MI SER TEITO
Es tan crack que a veces ni los compañeros lo siguen, como el pase que le quiso dar a Mora cruzando toda la área en el PT
TE♥FIL♥
De todos los de Teo hablando con la prensa siempre me voy a quedar con este
[video]http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Teo-opino-campeonato_3_1136316424.html[/video]
estaba analizando el gol de teo al rojo, parece messi. volo en esa jugada. porque el viene de atras. encima cuando se la lleva, no se le va larga. mucha sensibilidad en ese pie.
Es imposible, IM-PO-SI-BLE no sonreír cuando lo escucho hablar. Que hijo de puta, más allá de los Ortegas, los Cavenaghi, que son símbolos, Teo es por lejos el jugador de River que más quise/quiero de los que vi.
Increíble como está con el pique corto, está hecho un pedo líquido en esos primeros metros de carrera. Sin dudas está en su mejor estado físico desde que vino.
Jajaja ese partido jugo infiltrado, hizo el gol que liquido el partido, y aca antes del mismo, estaban diciendo que no queria jugar, que se cuidaba para el mundial, que no se queria romper para brasil, y teo mismo dijo q jugo infiltrado. HIJOS DE MIL PUTA LO Q LO CRITICABAN, LA TIENEN TODOS ADENTRO
“Los goleadores son asi, tienen que estar ahi para cojer la presa” Teito Gutierrez
BERNABE, seguimos yendo por vos.
hoy mojas teito?
LA VIDA BAJO LA LLUVIA ES MÁS SABROSA
Tiembla el récord de Bernabé
Recuerdo ese partido, terrible jugada de Teo para que Lanzini la clave en el palo.
Vamos Teo, te banco a moriiiiiiiiiirrrrrrrr
La tuviste, clarísima, para seguir con esa racha hermosa que tenés. Igual, mejor si te lo estás guardando para…
Cortada la racha, buen partido igual de teofilo.
Mas o menos hoy, pero te banco siempre negro
hace todo bien
Y algún día se iba a cortar pero fue enorme esa racha, no es cualquier cosa superarlos al beto y a saviola