Teo Gutiérrez - Junior

Te juro que me largo a llorar si agarro su camiseta… Que grande sos Teo, como te quiero. Quedate a vivir, irradiás alegría y fútbol.

La frase que tiro cuando lo entrevistaron, es un crack

ESPERANDO LA PRESA!

Ojalá termine de encariñarse con nosotros y se olvide de su idea de irse a Europa y mejor se queda para retirarse acá nomás.
Se vuelve ídolo y ganamos todo :heart:

Tienen razon los que piden un compañero de baile para Teo, nadie lo segundea en los festejos, que vuelva el gordo cave que tiene la chispa necesaria para festejar con Teo.

jajajajaja a veces en las fotos sale con una cara deformada increíble :lol: :lol:
eso o pone la mejor sonrisa del mundo

ninguno le sigue los pasos, todos putos. salvo tomas martinez.

Por favor, metió fácil 4 pelotas de gol. De memoria me acuerdo de una que pasó por abajo de las piernas del del rojo y entró por el 2do palo Mora (se fue afuera, era larga), la que le da a Piscu que Rodriguez lo atora y la que le metió a sanchez del travesaño. La calidad que tiene este pibe es increíble. Y encima esa picardía de estar siempre atento al error.
Una cosa que noté y que no me gusta es que para mi tarda demasiado de salir del offside. En el gol de Rojas quedó enganchadísimo. Será que esperaba que la jugada se termine pero no sé, creo que si sale más rápido podría aprovechar más rebotes ó jugadas sucias. Sería potenciar más todavía esa capacidad enorme que tiene.

Cuanta magia D19S por favor.

sueño con jugar con teito en cancha de 5, jaja. no se la sacas ni en pedo.

Tiene que corregir el tema de los Offsides, tiene 3 por partido porque Piscu es un jugador pillo y no se la da cuando el offside es muy obvio…

Closs: “@TeoG29 hace todo bien. Es el más inteligente de todos”

ramon en fox sports: Teo es uno de los mejores atacantes del mundo

Si Ramón lo dice… asi es nomás.

Se acuerdan del gordo re putisimo de Titi Fernandez decia que Ramon estaba peleado con Teo? Y a la semana paso esto

//youtu.be/FiiRNjorivg

1:44

como grite ese gol viejo, que lindo irte a dormir pensando: si ganamos damos la vuelta el domingo

Ese, mas el que le hace a Sosa y el de indepte… el grone siempre esta ahi.

Besitos, Orión.

vamos teooo

El delantero con mas clase que vi en River. Todo bien hace.

Tiene que mojar contra Boca, es lo que le falta… (El verano no cuenta)