Lo mejor lo hace retrasándose y jugando por los costados, porque en los mano a mano siempre falla. Ayer hay dos jugadas en los costados, uno en cada tiempo, que son dignas de admiración. Lamentablemente faltó coordinación con Mora, sino eran gol.
Teooo Teoooo
Ayer tuvo su primera ovación, si mal no recuerdo.
Esos pases de clase que hace con toda la displicencia del mundo (Sanchez, travesaño) como pensando “Es tan fácil este deporte que me aburre” hacen que mi sangre se dirija a 400 km/h hacia mi zona genital.
Lo quiero demasiado a este tipo. El día que ya no este lo vamos extrañar horrores.
Mientras disfrutemoslo.
Me encanta cuando baja a jugar y asiste, anoche minimo hizo 3 asistencias (2 a Mora que pecheo en ambas y una a Sanchez) encima tira tacos en cualquier lado :lol:
Lo único a mejorar es su definición en el Area con pelota dominada.
Está enchufadísimo, solidario e inteligente. Cada vez más aceitado con el equipo y sus compañeros, me encanta este tipo.
AJAJAJA
Como los hizo calentar en el segundo tiempo a los nietos :lol:
El partido con bosta lo va a re disfrutar el negrito.
si se quedara 5 años seria el enzo colombiano
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
Nah, dejen la idea del fierro. Eso fue un rifle de aire comprimido de paintball.
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Ayer estaba pensando: ¿Cómo hubieran terminado esos dos pases magistrales si en lugar de Mora hubiera estado Lanzini o Tomás Martínez?
Despues de festejar el gol, hace el gesto de bebeto, lo habra hecho por q lo tenemos de hijo al rojo? o por q el lo tiene de hijo al rojo? o por otra cosa? q se yo lo amo
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
a partir del 6 40
Necesita un compañero de baile Teíto.
En el festejo del gol Mora se lo quedó mirando como si fuera un marciano.
Extraño los bailecitos que hacia con lanzini
Que calidad que tenés negro querido!!
Jehová es mi pastorrr
“Va al primer palo, va al primer palo. Les dije: Va al primer palo”
Escuchando esta transmisión nunca te imaginarias que la pelota entró pegada al segundo palo. :lol:
:mrgreen:
teo es ese jugador q todos odian, pero q si lo tenes a tu favor, lo amas. encima tiro la camiseta a la gente. para no quererlo no? - YouTube
Por que no voy a esa parte de la Sivori Baja? Por que?
Igual el gol lo grito contra la centenario