Tiene algo del carisma de Ortega y Ramon.
Qué gente imbécil, Teo es ese jugador que siempre querés tener en tu equipo, porque es un hdp. Todos lo odian excepto nosotros. Parecido al guille en ese sentido. Igual está re tranquilo desde que está en River.
Me acuerdo de gente que lo puteaba, que lo comparaba con Fabbiani, ay ay ay no hay que ser fisico nuclear para darte cuenta que es distinto, a estos tipos tenes que mimarlos, no solo la gente, el DT, si te pide 1 palo verde, daselo, porque te va hacer ganar mas.
Sabía que ibas a mojar negro, nunca me fallas, te amo
Gracias por tanto futbol crack! El mejor delantero del fútbol argentino por afano
sos gigante Teo
TEO = ENTIENDE TODO. el mejor jugador del pais.
Qué decia la remera que mostró?
Le metió dos bochas orgásmicas a Mora que el otro cabeza de chota no entendió y una a Sanchez que definió al travesaño. Otro partidazo.
Feliz cumple Fer
Entiende todo
Gran gesto.
Pensar que yo al principio no lo bancaba, hasta que un dia entendi su juego y encima empezo a embocarla, gracias Teo!!!
yo desde un principio quería que venga, no porque decia que siempre fue hincha de River, sino por la calidad que tenia, la actitud para jugar… decididamente me hice hincha de Teo la noche en el inodoro que se peleò con sus compañeros de racing porque nadie lo apoyò cuando reclamò el clarisimo penal que le hicieron, tipos asi quiero vistiendo la camiseta de River.
Gana, gusta, golea y escribe historia: los récords que hace ‘trizas’ el River de Marcelo Gallardo
Ayer te aplaudí cada vez que tocaste la pelota, te festeje TODAS
Me haces reir en la cancha, sos disntinto
Sera que te quiero?
ERA HORA QUE EL ESTADIO COREE TU NOMBRE, A VER SI TE CONVENCEMOS DE QUE TE QUEDES NEGRO LINDO!
Teo me pone maricón (?
Un loco lindo. Es capaz de sacar un fierro y amenazar a los compañeros en vestuario, en la cancha te boludea cuando tiene la pelota para hacerte calentar y cuando no la tiene te caga a patadas, a codazos, y al final te tira: “Un saludo para mi abuelita que esta enfermita” con cara de perrito mojado. Es un maestro.
La aceleracion que mete en el gol es increible, esta afiladisimo en lo fisico, despues a eso le sumas su sonrisa, su baile, la dedicatoria de la remera… Cuando declaro y tiro lo de la abuelita me puse a sonreir como una colegiala enamorada, lo amo futbolisticamente, se tiene que quedar a vivir aca
Ese pique cualquier otro que no haya hecho pretemporada, no lo puede hacer ni en pedo
Teo siempre está asi :mrgreen: