Teo que bien nos haces y le haces a River. Que calidad crack.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Teo que bien nos haces y le haces a River. Que calidad crack.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aguante la abuela, y que si viene traiga Arepas para todos !! :mrgreen:
Te amo Teo!!!
Si el de la copa decia, pense que se tomaban tambien esos goles en el record.
HOY TODOS A REZAR POR LA ABUELITA AURA
Esta foto es real?
Si, se la dieron cuando hizo el gol
En jetsky la vida es mas sabrosa
Hoy algunos lo puteaban, mamita…
Te amo. Te estás transformando en ídolo. Ojalá lo entiendas y no te vayas mas.
El mensaje de la remera fue muy cute
Lo vuelvo a repetir, te amo. Me encanta que sea picante y que se la re aguante, dicen que se la aplicó al rolfi montehielo jaja, un orgullo tenerlo en River.
¿Si?
¿Quién puede putear a un tipo que lleva 9 goles convirtiendo de manera consecutiva? Mamita, hay cada uno…
En la platea habia dos o tres que decían que era un burro sobrador. Ah, y despues del gol tiraron “mira como se besa la camiseta, negro vendehumo”
Jajajajaj, que loco y que pelotudo tenes que ser para hacerte mala sangre por Teo con lo que juega este River, más allá de que si te guste el jugador o no.
Crack, yo te amo.
Hay gente que putea/ba al dt más ganador de la historia.
Hay gente que putea/ba al delantero que está a un gol de llegar a los 100 con la banda.
Hay gente muy pelotuda.
TE AMO SOS HERMOSO
Que hijos de puta la TVP en no pasar lo que decía la remera. Yo esperaba justamente por si hacían por su cumpleaños, pero ni los relatores lo mencionaron.
Pero para decir que Lunati nunca expulsó a uno de River si que están, en especial el hijo de puta de Tití, y alguien de acá lo defendía.
Tanto jugando como declarando siempre me saca una sonrisa. Lo amo fuerte.
Hoy aparte del gol jugó muy bien, como nos tiene acostumbrados.
Fue al vestuario a gastarlo al rolfi? Y dp dijo nosotros hablamos en la cancha? Un genio, lo amo mucho