Teo Gutiérrez - Junior

Tiró un par de lujos impresionantes , D19S.

Reguló como todo el equipo, pero tuvo unos toques de crack.
Tremendo el gol que se pierde, pero no la define mal. Pienso que si Teo es un perro que le pega de punta, la manda a guardar.

Te lo guardaste para el domingo, genio.

Mal, hoy intentó tirar el caño como 3 o 4 veces, pero tiene esos toques de crack y es muy difícil sacarsela cuando se pone de espaldas, jugó a media maquina hoy. El domingo vuelve a mojarrrr

POSE DE CRACK.

yo la picaba de primera y de tres dedos

//youtu.be/dPnkS1ZzLqk

largando el jetski y mirando estos videos Teo querido

Aún sin brillar, ayer tuvo destellos de algo que no se aprende en ningún lado, se nace con eso, uno de los tocados par la varita mágica. Magnifico jugador de fútbol este colombiano.

Es un crack, tirando caños, tacos y pases de primera. El lujo que hizo en el primer gol de mora increíble, me hizo acordar al que hacía berkhamp

GLORIA A JEHOVA

Me debes dos goles, paso a cobrar el domingo

Hay que renovarle el contrato urgente y ponerle una claúsula bien grande, sino después cualquier equipo medio pelo europeo se lo lleva por 2 kg de milanesas.

Es increíble lo bien que pivotea, no lo pueden mover viejo. La jugada en la que le mete un taco a Martínez (creo) es para mostrarles a los pibes de inferiores y decirles “así juega un 9, miren”.

Te haria contrato hasta 2055, siendo el jugador mejor pago de America y te contrataria un remis todos los dias para que no tengas que gastarte en manejar y estresarte con el transito yendo a los entrenamientos.

La vida en remis es más sabrosa.

Quiero andar en jetsky toda la vida

el domingo al rojo tenes que vacunarlo y sonreir teito

El sonríe hasta cuando falla, como ayer en el último minuto, este tipo es magia pura, fútbol del bueno. Dibuje el domingo maestro que el rosa tiene la cola golosa

TE AMO NEGRO

Lo llevamos en helicoptero…

Crack te amo