Teo Gutiérrez - Junior

Hoy rompela Teo, hay que seguir con la racha

Jehova es mi pastor nada me faltara

Al lado de Jehova en el entrenamiento, como lo quierooooooooo

Jehova nos guarde y nos guíe hacia la victoria

“En Jetsky la vida es mas sabrosa” y “La concha de tu madre Kun Aguero” del diego son las mejores dos frases del 2014 sin dudas.

Vuelve la alegria, vuelve el futbol a River.

Que lindo volver a verte, Teo!

Volvio a intentar hacer la jugada de crack que hizo con los cuervos en el penalo no cobrado. si la sigue haciendo habrá que inventarle un apodo a la jugada.

Hilo equivocado…

La Teínha
(?)

Lo quiero tanto que cuando se comió el último gol al final solo me reí, porque el también rió

Esta loco :lol:

CRACK

Ya la hizo Bergkamp esa.

Si, lo hablamos en su momento, pusimos el video y todo.
Pero Dennis la hizo una vez, Teo la está probando un par de veces ya :lol:
El día que le salga bien 2 o 3 veces ya se la bautizamos, y que la chupe el Holandés(?)

Si por acá habian colgado un video y la de bergkamp termino en golazo, igual bergkamp se la presta a Teo(?.

Tenía tantas ganas de hacer el gol que lo perjudicó (?) la última que tiene era para enganchar, dejarlo tirado al que cerraba y cucharearla por arriba del arquerito.

Bah eso hacía yo (?)

Te necesito.

(elrepu)

Como jugaba el capitan frio por dios!

Era una locura ese Arsenal 2003-2004

Muuucha paja hoy. Relentizo muchas jugadas que pedian una resolucion mas directa.

Estaba obcesionado con el caño hoy, que jugador la concha de la madre de tito ramirez

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Es muy dificil sacarsela, cuando acomoda el cuerpo cagaste. muy crack.