Lo mas grande que vi en River.
Quiero dos tuyos el domingo Teito, vamossss
Autopase de Bergkamp con giro de 360ª: - YouTube
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Habla en conferencia hoy.
Q lindo escuchar tu voz
Como te quiero teo, sos crackk
Imposible no quererlo a este tipo cuando lo escuchas hablar
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
Ahora tengo la camiseta del mas grande tiro, es un genio
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
Si Teo le dice “Toro” a Boye, todos vamos a tener que empezar a decirle asi
Que esperan para ponerle Toro Boyé en el tema?
Que grande este tipo, como lo quiero, te dan ganas de cruzarte veinticuatro Teos por la calle y abrazarlos a todos como un nene.
Y como dice Locopoco, a partir de hoy Boyé es el Toro. Así que tenemos a Teo, al Toro y al Torito. Triple G con esa triple T.
Ojalá se quede para siempre.
Me encanta cuando le preguntan algo específico referido a una cuestión táctica u otra cosa y no sólo no responde lo que le preguntan sino que tira una re termeada jaja. Ejemplo:
PERIODISTA: “¿Crees que tu rendimiento ha mejorado este torneo y has marcado más goles precisamente por la forma de jugar del equipo, de presionar y recuperar la pelota en campo rival?”.
TEO:“Bueno, me siento muy felíz de hacer goles con esta camiseta y es un privilegio jugar en el club más grande del mundo. Quiero quedarme y ganar la Libertadores y muchos títulos más para el hincha de River. Nos sentimos muy cómodos jugando en nuestra cancha con todo el calor de las 60000 personas que nos apoyan los 90 minutos. Jehova es mi pastor”.
Right now con el imbécil de Cortese en Estudio Fútbol.
MI TERMO FAVORITO
Alguien puede hacer un resumen de la nota en Estudio fuchibost?
Me hace sonreir demasiado
Mañana me hago una remera de Jehova
Teo entendio lo q es River. si se queda un par de años, nace un NUEVO IDOLO. depende de su voluntad.
[swf=width=480 height=320]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=92085&domain=vid.me[/swf]
Desgraciadamente Teo es Hincha de Si mismo. Y eso no lo cambió ni lo va a cambiar nunca. hoy en día es el unico referente de area que tenemos, el unico “lider” en el ataque y eso le sienta bien. Pero si sigue en esta racha y viene Deportivo cachucha de europa a llevarlo, no duda ni medio segundo.
hay que disfrutarlo y aprovecharlo ahora que lo tenemos porque seguramente en este nivel no llegue al año que viene
Juju me gustó como le respondió al rolfi y tengo fe que el domingo le rompe el orto al rojo.
Wally Asecas
Hace un momento · Malargüe ·
Teo y Balanta serían convocados para la seleccion de Colombia
Krnevitter y Vangioni para la de Argentina
si se conforma se perderían los 4º de la copa Argentina, fecha 11 vs Ñuls y la ida de la Sudamericana con Libertad
Como los vamos a extrañar.