Teo Gutiérrez - Junior

Que linda sonrisa…

JEHOVA ES MI PASTOR NADA ME FALTARÁ

Lo único que espero es tener a Teo para la libertadores. Si sigue como está no se queda ni empedo

Que bien se veo Teo al lado de la pelota y el cono azul.

JEVOHA ES MI PASTOR LA VIDA EN JETSKY ES MAS SABROSA TE AMO TEO.

En la foto esa parece como si lo estuviera verdugueando a Ponzio.:mrgreen:

TE EXTRAÑO D19S

Ballotta: “River pagar? el fideicomiso antes de terminar nuestra gesti?n” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

En esta nota dicen que pagaron el 50% de Teo que todavia no se habia pagado, eso me parece buenisimo, asi lo podemos retener, y si el negro se quiere ir si o si, como esta jugando, por lo menos va a dejar algo en el club.

Que le compren el otri 50%!!!

Tambien dice que tenemod el 100% de krane

“En Jetsky la vida es mas sabrosa”… …PARA MI YA ES LA MEJOR FRASE DE LA HISTORIA, JAJA. te queremos mucho teito.

No puedo no tentarme cada vez que leo “En Jetsky la vida es mas sabro” un genio, jajajaja

De ser así esta medida es un GOLAZO. Porque no sólo que tenemos la potestad de decidir que hacer si no que encima ante una inminente venta nos ingresa guita, que era uno de mis miedos para cuando se vaya Teo.

Hoy me levanté y me acorde que hoy te vemos, me puse feliz

cada vez que pienso en Teo me acuerdo de esa frase :lol:

un genio

que meta un gol todos los partidos asi lo veo sonreir

¿Donde aparecio la frase “En Jetsky la vida es mas sabrosa”? No me dejen afuera :mrgreen:

La puso él en su twitter, en una foto en la que está con su señora andando en jetsky, mientras acá todo el periodismo rompía las bolas con que quería irse y no se presentaba a entrenar y todo eso.

Teófilo Gutierrez R. ‏@TeoG29 16 de jul.
En Jetsky la vida es mas sabrosa… https://twitter.com/TeoG29/status/489535960640921600/photo/1

Genios mundiales, como les encanta eh jajaja Si, esa imagen la habia visto pero no sabia que habia puesto eso, igualmente me lo imaginaba jajaja

Gracias por la aclaración.

Es simpsoneana la frase esa.

La de Jehová es mi pastor también me encanta, creo q es evangelista pero no tiene ningún problema en cagarse a trompadas jajaja, lo amo.