Teo Gutiérrez - Junior

TEO Y CARLOS BACCA EN EL BARRANQUILLA FUTBOL CLUB :cool:

Del Instagram de Krane.
Flojo quilombero Teo eh, lo quieren todos los jugadores.

LUIS FERNANDO MURIEL (UDINESE DE ITALIA)
TEOFILO
BACCA

Link?

Instagram

Instagram (este es el de Mercado, que también sube banda de fotos de entrenamientos o partidos).

Ah no la que hace en ese penal no cobrado, la hacia bergkamp

no lo habia visto entonces no sabia de que carajo hablaban, tiene mucha clase este negro, mucha, estas cosas la hacen solo los distintos.

contrato hasta los 35

a Teo lo quieren todos. lo aceptan como es. todos los admiran mucho.

Mirá si metía esa al ángulo boludo, todavía estaría revoleando la camiseta…

Lo que siento por teo es <3.(?) posta, hace rato que no tenia tanta admiración por un delantero de River.

Se vino en seco Latorre.

Lo que seria nuestra delantera con alguien que se la devuelva redonda…

Si hacía ese gol… No sé, me lo tatuaba.

Para mi no fue penal, y si yo llego a hacer una jugada así tendrían que meterme un tiro para pararme.

Te amo.

Que por que celebro asi: Teofilo gutierrez “por que zlatan es mi idolo. Y me mando la camisa con yepes y en forma de agradecimiento celebro los goles como el”

Zlatan tiene cositas de Teo

Como se llevó la pelota en esa jugada, era un golazo que todavía estaria festejando

q pillo q es teito. cuando river hace el 1 a 1, se le acerca a delfino y le dice “te equivocaste”. entonces lo condiciono. por eso no le saco amarilla en la patada q tiro.

Teo igualo el record de Saviola y el Beto Alonso. En el 78 Alonso marco 10 goles en 8 partidos, en el 99 Saviola marco 11 goles en 8 partidos y ahora Teo marca 9 goles en 8 partidos. Si la mete un partido mas los supera…bestial lo del colombiano

Teo que fenomeno, que alguien le diga que si se queda en River hace historia jugando a este ritmo.