Teo Gutiérrez - Junior

Eso fue penal, aquí y en la luna. No lo traban arriba, sino por abajo, una zancadilla en el pie.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Es que al Junior le dicen el equipo Tiburón, y por asociación llaman a Teo así. Cuando Teo jugó con Junior fue una temporada tremenda: jugando juntos en ataque, entre Bacca y él hicieron 26+ goles en un torneo corto.

Le amo, señor Teófilo

Millo_Restrepo: Tiburón se le dice al Junior, equipo de barranquilla donde salió Teo, por ende los comentaristas de DirecTv le llamaban el Tburón de barranquilla.

me hace acordar mucho al juego de dennis bergkamp. Y en la jugada del penal me hizo acordar a algo.
Adelanten al minuto mas o menos.

//youtu.be/sfeVsRf0dK0

No hace falta ni ver el video, la jugada que te muestran en la imagen sin ponerlo a cargar es esa.
Contra el Newcastle fue ¿no?

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

pd: Millo_restrepo :lol:

bacca y teo juntos en junior fue un robo. la rompieron. quiero el gif con ese control de teo. TE AMO futbolisticamente.

Si. Que jugador de la puta madre. Que clase que tenía.

Que lindo sería que se quede a jugar la copa.

Con Cave recuperado y Piscu.

-Soñar es gratis-

El movimiento es el mismo al de Bergkamp, me dio cosita decirlo

Es el mejor gol que vi en mi vida:

//youtu.be/cJaU5Q5Jv8w

Es muy parecido, y me animaría a decir que el de Teo es más espectacular, porque la toca con la cara externa y pasa entre dos personas. Estaba en condiciones de cambiar el número uno en la lista si lo hacía.

posts atras le dije el berkgamp negro :stuck_out_tongue:

La diferencia es que Teo no le tiene miedo a los aviones, de hecho estaba desesperado por viajar a Europa. :twisted:

Jaja totalmente, era (o es) fobico a viajar en avion, Bergkamp.

Y si,es uno de los mejores goles que vi en mi vida. Era mi jugador “favorito” de afuera, de pibe, junto con Zidane. Una tremenda bestia, una clase unica tenia el hijo de puta.

Bergkamp era uno de mis jugadores favoritos también en su época.
Hasta que nos hizo el gol en el mundial 98 y empecé a admirar a Henry :lol:

Igual después lo perdoné, además pedazo de gol fue ese, en su momento ni me di cuenta porque no entendía mucho fútbol :lol: pero un par de años después lo volví a ver, tremendo.

No jodan mas con ponerlo de 9 a este muchacho, no es centrodelantero!!!.

manuel lanzini @maanuulanzini10 · 25 min
Gracias Teo por vestir esta camiseta y demostrar q sos crack!! Gente mi cuenta oficial de tw es… Instagram

manuel lanzini @maanuulanzini10 · 25 min
Gracias Teo por vestir esta camiseta y demostrar q sos crack!! Gente mi cuenta oficial de tw es… Instagram

Una pregunta amigos argentinos, ¿cuanto gana mensualmente teo en river? cifra en dolares porfavor

Son gemelos

Ni idea, pero digamos q a fin de mes llega tranqui :lol:.