¿falcao cuanto goles hizo con river?
45, pero en su favor tengo que decir que casi siempre jugo en equipos de mierda, rodeado de perros y generalmente aparecía cuando las papas quemaban
Si la picabas en esa que te fuiste mano a mano en estos momentos seguiria con la verga erecta.
La mejor dupla de falcao en la selección colombia es Teo, porque con jackson martinez nunca pegó, Teo a diferencia de Jackson, bacca, Adrian Ramos, tiene juego de ataque, es un excelente 10 y buen fondo. Lastimosamente en colombia la gente no lo quiere, porque colombia e sun país muy regionalista (le tiran mucho a los costeños) siendo teo de esta condición y lastimosamente se la montan, pero teo siempre vivió callando bocas y hasta el sol de hoy pekerman lo tiene ahí como la mejor dupla el tigre.
Se complementa con falcao. Sin él, su mundial fue muy pobre
le quedo la pelota atras. por eso se le fue arriba.
Me encanta ver, que todo lo que tenia que decir tanto de Teo, como de Sanchez, como de Pisculichi, como asi tambien de Mora y Vangioni, lo dije en las primeras paginas de todos los topics. Despues es venir a tirarles elogios.
Los tipos condiciones tienen, a Vangioni la verdad no lo tenia visto, y en ese momento mi odio a Passarella era tal, que traia a Cruyff con 25 years old y lo iba a putear igual.Lo mismo con FM6, o Maidana, ahora aunque es muy obvio para todos, mi apuesta es Boye.
Ah!!! Y crear el “Gran refuerzo GRAN!!: Fonzio” otro hitazo.
:twisted:
Que fecha FIFA recontra al pedo esa que se viene, como lo voy a extrañar al negro contra tigre
Lo voy a extrañar estos dos partidos.
La dupla de River en 4 años. (?)
Se te va a extrañar mucho hoy negro, la puta madre
El domingo había que seguir la racha negroo. Pekerman hijo de puta
Volvé y cagalo a tiros al yorugua.
Como se te extraño hoy negro!!
Como se noto qe falto hoy. Ojala no lo suframos contra Tigre.
Evidentemente faltaste vos hoy, y se notó, como se va a notar el domingo seguramente, menos mal que no te fuiste negro
Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No te resfries hermano … los que quedan no te atan ni los cordones.
Ganamos pero igual te extrañe horrores negro hermoso